Javier Pinda

• Soy Javier Pinda nací en Albacete y tengo 19 años. Participé en un concurso el cual fui premiado para llegar aquí. Mi nacionalidad es española. Soy un hombre.

Mis padres son de Granada y se llaman Gregorio Pinda mi padre y Margarita Sánchez mi madre.

Mido 1,82 metros, tengo los ojos marrones y el pelo de color marrón. Estoy en forma porque hago ejercicio diariamente. Siempre estoy contento y alegre, pero cuando me molestan me pongo muy borde y me cabreo. Suelo escuchar a la gente y ayudo a los amigos siempre que lo necesiten.

Mi infancia fue un poco dura porque no tuve muchos amigos porque me costaba socializar en el instituto, pero siempre he tenido a mi mejor amigo para seguir hacia delante.

Conocí un grupo de amigos los cuales eran muy majos y me lo pasaba muy bien con ellos, salía de fiesta y nos lo pasábamos a lo grande, en los estudios me esforcé mucho para poder tener una calidad de vida buena.

Actualmente estoy soltero y con muchas ganas de conocer a gente nueva para cambiar un poco de aires.

Mi educación a sido muy buena por parte de mis padres y he conseguido el grado superior de informática.

Soy muy bueno con las tecnologías y bueno explicando sobre ellas.

Accede para responder