IAGO PRESE

• NOMBRE COMPLETO: Iago Prese

LUGAR DE NACIMIENTO: Irún

NACIONALIDAD: España

PADRES. mis padres se llaman Oscar y Sonia. MI padre tiene 52 años y conduce tanques de combate en el ejército español y nunca ha estado en una guerra pero ha ido a muchas misiones humanitarias por todo el mundo. Mi madre tiene 46 años y es policía de tráfico en la ciudad donde vivo.

APARIENCIA FISICA: soy rubio, de ojos azules y ahora llevo perilla. Mido 1,85m. y estoy fuerte porque hago mucho deporte.

PERSONALIDAD: soy muy alegre y me gusta mucho estar con mis amigos. Me considero una persona social y solidaria.

INFANCIA: de pequeño dicen mis padres que era un poco travieso y que no paraba de hablar, aunque también dicen que era muy generoso y le dejaba los juguetes a otros niños.

JUVENTUD: al ir creciendo fui convirtiéndome en una persona más responsable y era buen estudiante porque quería hacer realidad mi sueño: ser policía para poder ayudar a la gente buena y detener a los criminales.

ACTUALIDAD: conseguí mi objetivo y soy policía. No estoy casado y vivo solo con mi perrita Abby.

EDUCACION : mis padres fueron un poco estrictos cuando era pequeño pero valió la pena porque ahora me siento preparado.

OTROS: Me gustaría encontrar a la mujer de ni vida, tener hijos y formar una familia.

Accede para responder