Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Emmanuel Montoya.
LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín - Colombia.
NACIONALIDAD: Colombiana.
PADRES: Mi padre llamado León Montoya y mi madre llamada Adriana Lucia, ellos se criaron y me criaron en la capital de Antioquia (Medellín) de ellos siempre he aprendido algo muy importante que es "todo lo bueno tarda" y hasta hoy llevo este conocimiento en mi mente.
APARIENCIA FÍSICA: La estatura de Emmanuel es de 1.80, con ojos café oscuro, un pelo rubio rojizo y un tono de piel muy clara.
PERSONALIDAD: Emmanuel es una persona orgullosa un poco Bipolar, pero aun así es alguien muy amigable y agradable entablar una conversación y una amistad.
INFANCIA: Era un muchacho del barrio, le gustaba jugar con los vecinos y tuvo una buena educación.
JUVENTUD: Paso todo el bachillerato sin problema alguno y sin perder ningún grado, aun así le encantaba estar en fiestas, pero especial mente en el barrio obrero donde a veces amanecía y si llegaba a la casa era cada día con una mujer diferente.
ACTUALIDAD: Después de toda su juventud, empezó a estudiar medicina cumpliendo su sueño desde niño al ser un gran profesional en lo que más le gusta que es ayudar y poder ser alguien en la vida.
EDUCACIÓN: Fue educado con mano dura y con todos los valores importantes en una formación, una formación de una persona de alguien a seguir.
OTROS: Emmanuel es alguien muy ambicioso y no hay duda de que va a tratar ser el mejor de todos.