BIOGRAFIA

• Mi nombre es Eduardo Ramírez tengo 20 años nací en Bogotá, Colombia soy hombre, mi padre se llamaba Mauricio Ramírez nació en Bogotá y era político lo asesinaron cuando yo tenia 13 años y mi madre se llamaba Rosa nació en Bogotá murió de cáncer cuando yo tenia 17 años. Mido 1.70M,mis ojos son negros y mi color de cabello es negro. Soy muy alegre pero con la gente que no es buena y amble con migo, mis amigos o familia puedo ser un demonio. Tuve una infancia complicada ya que mi padre se involucro en muchos carteles pero gracias a mi madre logre salir adelante y cumplir mi sueño de ser policía, actualmente soy una persona de bien intentando ingresar a una ciudad para empezar mi vida.

• Baneado

Hola,

Por favor respeta la normativa de Biografías de Personaje que puedes encontrar -> AQUÍ <-

Recuerda:

El nombre del tema al momento de crear una biografía deberá de ser el NOMBRE y APELLIDO del personaje.

Además:

También puedes apoyarte de la plantilla que encontrarás en la misma normativa. Debes realizar una historia bien detallada para que pueda ser tomada en cuenta y utilizarla en futuras ocasiones.

Accede para responder