Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kylehan Cruz
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles (California)
NACIONALIDAD: España
PADRES: Mis padres eran de familia humilde y trabajadora, que se fueron a vivir a la otra punta del mundo para que yo tuviera una buena vida y tranquila. El nombre de mi madre era Carolina Ruiz, y mi padre Carlos Cruz, actualmente mis padres ya no están... , trabajaban juntos en una central nuclear pero un día ocurrió un accidente en el trabajo y ambos fallecieron.
APARIENCIA FÍSICA: 1.80 de altura, ojos azules , pelo moreno, piel bronceada, complexión fibrosa. Y con una cicatriz en en la nariz.
PERSONALIDAD: Algo tímido y reservado, con confianza muy leal y bromista. Generoso y amable. Pero con poca paciencia y mal carácter.
INFANCIA: Tubo una infancia feliz rodeado de buenas amistades y gente generosa. Hasta que sus padres fallecieron eso fue lo que le dejo marca a Kylehan . Entonces desde ese momento el chico nunca a llevado una buena vida.
JUVENTUD: Kylehan a estado solo toda su juventud de los 12 años hasta la actualidad, Kylehan siempre a estado metido en problemas hasta que a los 16 años fue por primera vez a un centro penitenciario de menores.
ACTUALIDAD: Kylehan actualmente es un joven de 23 años que acaba de salir de Prisión. Después de haber tenido una vida muy conflictiva actualmente solo piensa en tener un futuro mejor. Ahora mismo se busca la vida como puede ya bien sea robando, atracando, vendiendo droga o armas. El sueña en ser algún día un gran Capo de la droga.
EDUCACIÓN: No tiene ningún tipo de educación cuando era pequeño iba al colegio pero desde el accidente de sus padres su vida se descarrilo y no volvió a estudiar
OTROS: Kylehan es un apasionado de los coches y un cabra loca, siempre le gusta vivir la vida al máximo y chorrear adrenalina.