Paco Moon

• NOMBRE: Paco Moon
    NACIMIENTO: 05/07/2003 (18 años)
    NACIONALIDAD: Jamaicano
    LUGAR DE NACIMIENTO: Jamaica
    FISICO: Mido 1.75m, soy de piel morena con pelo negro y rizado, tengo los ojos de color marron, no estoy ni gordo ni flaco, estoy en forma. 97e3c4b6-6fb5-4680-b964-409df60a6b41-image.png
    PERSONALIDAD: Soy una persona bastante amable, bastante inmaduro y feliz, es fácil que coja confianza con la gente de mi entorno.
    EDUCACION: Primaria
    Biografía: Nací de manera normal, el parto fue un tanto complicado ya que salí al revés y si los médicos no hubiesen llegado a darse cuenta seguramente me hubiese ahogado con el cordón umbilical.
    INCANCIA: Mi infancia fue una infancia normal, tuve algunos problemas en el colegio ya que era un tanto agresivo.
    ADOLESCENCIA En cambio mi adolescencia fue un tanto mas complicada ya que al cumplir los 16 años no había aprobado casi ninguna asignatura de mi curso, así que decidí abandonar y dejar los estudios, a esta edad ya me había calmado un poco y ya no era tan agresivo. En un verano desgraciadamente mi madre falleció por culpa de el jefe de mi padre, el cual se vengo de algo que desconocemos, también nuestro padre una noche se fue de casa y al día siguiente los vecinos nos comentaron de que estaba en la cárcel de Jamaica en condena perpetua. Así que mis hermanos y yo decidimos ir a un centro de acogida, unos meses después Antonio, el hermano mayor adquirió la mayoría de edad así que gracias a el conseguimos llegar a una gran ciudad y nos apañamos como pudimos.
    ACTUALIDAD: Actualmente Paco esta mucho mas calmado, ya no tiene casi ningún problema de agresividad, en sus ratos libres le gusta jugar a la consola, a un videojuego de zombies, gracias a eso se olvida un poco de los temas personales y lo pasa bien jugando con sus colegas de barrio. También suele hacer bastante ejercicio pero al no poseer de ningún trabajo estable lo tiene que hacer en casa apañándose como pueda.
    PADRES:
    21a7d2e8-b961-488e-a4d0-6bd923796f37-image.png
    Akiel Moon y Pandora Brown, padres de 3 hijos, una familia humilde, Akiel trabajo toda su vida de obrero ya que no había estudiado, también era antipático con sus compañeros de trabajo. Akiel fue criado en un barrio bastante desastroso y criminal, pero con suerte creció con educación y consiguió trabajo para mantener a su familia.
    Mi madre Pandora Brown era ama de casa, siempre que podía ayudaba a la gente, por poco que pudiese hacer si era de ayuda ella lo hacia, ella fue criada en una familia un poco mas noble que la de Akiel, pero de igual forma tuvo una infancia un tanto complicada.

OTROS:
    A Paco no le gusta que se metan con sus seres queridos.
    Le gustan mucho las motos.

Accede para responder