Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Biografia
Nombre: Aayden D'angelo Edad: 18 Nacionalidad: canadiense Altura: 1.85 Peso: 70kg
Historia
Mi nombre es Aayden, Nací en Ottawa la capital de canada en un orfanato lleno de niños con ojos llenos de esperanzas de salir de este infierno pero que en el fondo sabían que lo único que les quedaba e invadía el corazón era la desesperación de saber que nunca nadie los iba a rescatar
Las personas que me cuidaban en el orfanato me dijeron que mis padres una noche de semana santa me dejaron en una caja en la puerta de este que una mujer me recibió pero cuando miro alrededor no había nadie,
fui un milagro dicen pero para mi solo fue el comienzo de una infancia muy dura y dolorosa los demás niños solo me molestaban cuando me veían yo intentaba socializar con los demás y solo recibía rechazo a cambio lloraba tanto en mi habitacion que aveces pensaba que quizás yo era lo que estaba mal
Un día no aguante mas.....
Una noche a los 14 años mientras el silencio invadía el orfanato decidí salir de mi habitación para ir al baño y vi una ventana abierta era mi oportunidad enseguida entre en mi habitación rápidamente saque una mochila y guarde las cosas de mayor importancia que poseía y salí rápidamente y sin hacer ruido por esa ventana
Estuve vagando unos días en la calle sin un refugio alguno pero un día mientras descansaba en una estación de tren un hombre llamado franco me pregunto que porque estaba solo a lo que yo le respondí:
Aayden D'angelo: Desde hace años que estoy solo no hace falta que me compadezca. Franco: Me darías una oportunidad para ayudarte Aayden D'angelo: No creo en filantropos señor Franco: Pues déjame demostrarte de que no todas las personas son malas Aayden D'angelo: Bueno que mas da..
Franco: Le ofrecería su mano a ayden D'angelo Aayden D'angelo: Le daria la mano a franco
Ese día el señor franco me ofreció un hogar en donde vivir y me enseño todo lo que se hoy en día me explico los valores de cada ser humano de como hay que esforzarnos para conseguir lo que queremos y de como compartir un poco de todo lo que nos da la vida. Me contó que el hace años era policía pero que se había retirado le pregunte que había sucedido Se podría notar el ambiente tenso del lugar me exclamo que había perdido a su familia en un asalto en su casa pero no me dio mas detalles y yo tampoco queria preguntarle mas.
Me preguntaba como era posible que un señor tan bueno como el le habia sucedido algo tan trágico pero no hallaba respuesta.
El día que cumplí 18 años luego de haberme graduado de la escuela decidí con mis ahorros tomar un nuevo rumbo y ir a conseguir mi sueño e ir a otra ciudad quería aprender a sobrevivir solo y de paso convertirme en policía quería ayudar a las demás personas y conseguir que tuvieran esperanza como la que el señor franco me dio a mi, así que le decidí contar luego de que le pidiera que habláramos en el salón
sin decir nada me exclamo lo siguiente:
Franco: La verdad me alegro de ver como has crecido y quiero que sepas que me da orgullo de que hayas logrado superar tu difícil pasado Ayden D'angelo: todo fue gracias a usted, gracias a su grano de esperanza en mi a su solidaridad por los demás me hizo ser el hombre que soy hoy ha sido un padre para mi y le estare eternamente agradecido..... pero le tenia que decir que creo que ya es hora de dejar el nido padre quiero viajar a los angeles EEUU para convertirme en policia y cumplir mi sueño de poder vivir solo y ser autosuficiente creo que estoy preparado.
Franco se levantaria de su asiento y abrazaria a aayden mientras exclamaria
Franco: Esta bien hijo ve y cumple tus sueños extrañare tu compañia pero ya es hora de que vivas la vida a tu manera. Aayden: Gracias...padre.
Se podría escuchar la bocina de un taxi afuera de la casa
Aayden D'angelo: Ya llego el taxi para ir al aeropuerto padre ya compre el vuelo para hoy, te extrañare. Franco: No te preocupes hijo siempre estaré aquí -Señalaria con su mano el corazon de aayden-
Se podria observar a Aayden saliendo con sus maletas, y subiendose al taxi para dirigirse al aeropuerto]
AAyden: No se lo que me deparara el destino, pero tampoco quiero saberlo.. Aqui comienza mi aventura.