Xavi Moon

• Nombre Completo: Xavi Moon ''Wolf''

491e60e2-c53a-4b06-a654-f2c94e27d643-image.png

Nacionalidad: Jamaicano
    Lugar de Nacimiento: Jamaica

Padres:
    21a7d2e8-b961-488e-a4d0-6bd923796f37-image.png
    Mi padre Akiel Moon, era un obrero, humilde pero elegante. Siempre con una actitud seria dándoles duras lecciones diarias a sus hijos, para que tengan un futuro sensato, criado en un barrio desastroso y criminal aun así creció de una manera educada y pudo conseguir un trabajo para llevar a su familia adelante. En cambio, mi madre Pandora Brown, era ama de casa, vaga pero buena persona, dando toda su ayuda a la gente: vecinos, ricos, pobres... Creció en una familia un poco mas noble y escasamente adinerada ello le coincidió vivir su infancia en un barrio algo mas rico que su marido teníamos una buena madre pero desafortunadamente falleció a mi recién edad adulta.

Biografía: Nací de manera inusual, siendo albino, es por ello que mucha gente me mantiene la mirada creyéndose que soy extranjero, incluidas las autoridades. En cambio mi hermano grande y pequeño no salieron con esta inusual piel.

Infancia: Por otra parte mi infancia fue... desastrosa, me hacían bullying pero siempre lo mantenía oculto ante mi familia, ya que los escuche una noche diciendo que creían que era débil.

Adolescencia: Mas tarde, en la adolescencia, me cambie de instituto y conseguí mucha popularidad entre las mujeres, era... bastante atractivo, conseguí unos pocos amigos de confianza y de vez en cuando salíamos a hacer alguna travesura, como tirar piedras a las ventanas. Fui el único de la familia en llegar a sacarse la E.S.O ya que mis dos hermanos solo consiguieron la primaria. En aquel verano mi madre desgraciadamente falleció debido a la venganza del jefe de mi padre, no sabíamos exactamente los motivos ni el porque lo que también paso en ese momento, es que nuestro padre se fue una noche y los vecinos al día siguiente nos contaron que estaba en la cárcel de Jamaica en condena perpetua. Solo quedábamos yo y mis hermanos, nos fuimos a un centro de acogida, meses después el único que tenia mayor de edad y por una fecha reciente a los acontecimientos era el mayor, es así como nos las apañamos y salimos escasamente adelante hacia una gran ciudad.

Actualidad: Xavi, o Wolf, esta sobre todo, enganchado a los acontecimientos militares o pandilleros, en sus ratos libres, conoce gente conocida los cuales tienen estas profesiones, tiene un trabajo en medio tiempo en un supermercado. Siempre ayuda a sus hermanos a pagar los gastos y comida, también se ahorra un poco de dinero para el futuro, además controla el tema administrativo de la familia.

Apariencia física: Mido 1.75cm, de piel muy blanca, con un cabello inusualmente blanco, el cual no mucha gente en el mundo tiene, ojos oscuros, pero a veces uso lentillas de un color mas claro para quedar bien, delgado y ejercitado (pero sin pasarse de musculo).

Personalidad: una persona muy amable y fácilmente controlada por otros, demasiado maduro y sabio mentalmente, seria pero divertida al estar con gente de confianza, (todas sus ex-novias le decían que tenia un gran corazón ya que les trataba de una manera increíble), es una persona sobre todo económica y administrativa.

Educación: Primaria, E.S.O

Otros:
    No le gusta nada la traición.
    Es una persona con un estado de animo muy bajo.

Accede para responder