Mi life

• Hola me llamo Agustin Lopez. Mi vida consiste en una razon, simplemente cuidar a mis seres queridos y vivir la vida como mas me gusta, ya sea trabajando de lo que mas me apaciona o gastando dinero a lo loco, ya que asi la paso bien.
    Naci en Argentina Rosario, mi familia vive alli y yo me mude hace poquito para vivir una experiencia en la que nunca me habia sumergido, vivir solo, para mi es todo un desafio estar a kilometros de distancia de mi familia, todo es un reto, el trabajo la familia y la preocupacion de un futuro.
    Todo pasa muy rapido y por eso aprendi a difrutar sin arriesgar lo poco que tengo.
    Soy una persona muy metida en lo mio, concentrada, enfocada, audaz, veloz, precoz, inteligente, y principalmente me gusta que todo este como yo quiero, que nadie se meta en lo mio y me deje hacer la mia. No me gusta que toquen lo mio (familia,dinero,amigos,cosas personales, etc).
    Eso es todo, mi vida es bastante aburrida, ya que no me gusta tener muchos amigos, y mis dias son trabajo- casa.
    Me tomo muy encerio mi trabajo. Como casi todo en mi vida. Nada es un chiste.
    Soy muy serio en lo que hago.
    Lo que mas me apaciona es el campo, la caza es mi pasatiempo principal cuando estoy en el campo.
    Y bueno, eso es todo. Fin

• Baneado

Hola,

Por favor respeta la normativa de Biografías de Personaje que puedes encontrar -> AQUÍ <-

Recuerda:

El nombre del tema al momento de crear una biografía deberá de ser el NOMBRE y APELLIDO del personaje.

Accede para responder