++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Tommy_Baker EDAD: 30 LUGAR DE NACIMIENTO: Chamber Hills NACIONALIDAD: Estadounidense SEXO: Hombre PADRES: Dean Baker y Tasha Green APARIENCIA FÍSICA: Afroamericano de 1,90, complexión fuerte por su entrenamiento diario y su hobby de baloncesto PERSONALIDAD: Es un hombre tranquilo y y suda un poco de todo, le apasionan los motores desde pequeño. Tiende a ser muy vengativo y protector con su familia y no suele confiar en la gente. INFANCIA: Paso una infancia dura junto a sus hermanos ya que su padre era alcohólico y su madre lo aguantaba, maltratos, borracheras y muchos problemas en casa. Desde pequeño salió con su hermano mayor a hacer hurtos y tocaban drogas. También influenció el maltrato doméstico que tenía que soportar a diario por parte de su padre igual que ver como maltrataba a su madre. Un día al despertar se encontró a su padre muerto y a su madre arrodillada frente a el ya que sufrió un coma etílico. JUVENTUD: Empezó saliendo por el barrio con los negros, sus hermanos trapicheaban con drogas, pero realmente, lo que mejor sabia hacer era robar coches y motos. Según fue creciendo junto a sus hermanos, entre batallas de rap y fiestas, empezó a sentir el regustillo de abrir los capos de los coches y modificarlos. También ayudaba a sus hermanos con sus negocios, sobre todo a con Dean, ya que compartían la misma afición con los motores. ACTUALIDAD: Después de desaparecer una temporada por estudios, después de trabajar tanto en diferentes sitios decidí crear mi propio taller y lo hice en la ciudad donde mi hermano Dean para poder trabajar juntos y estar con la familia. EDUCACIÓN: Se saco un titulo de mecánico fácilmente ya que desde pequeño estaba siempre con los coches lo cual resultó muy fácil para mi. OTROS: Es tranquilo pero dentro de un coche se vuelve otra persona, esta muy apegado a Dean por sus historias y su sueño es tener su escudería de carreras.