++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Camilo Sexto Guzmán
LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en Mexico , en un npequeño pueblo
NACIONALIDAD: Mexicano
PADRES: Mi padre era mexicano , trabajaba para un banda de destiladores ilegales de alcohol , allí conoció a mi madre una alcohólica que no tenia dinero para permitirse algo de calidad , ella es húngara y vino a Sudamérica porque sus padres no la quería borracha en casa todos los días.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.75cm , tengo ojos marrones y el pelo corto , alguna que otra parte rota de la cara por unas peleítas de instituto
PERSONALIDAD: me describiría como una persona amable , con dotes de gente , pero si me ichan los cojones cojo a su familia y la rajo para hacerme unos cinturones con la piel de su culo, Aun así puedo ser muy sociable y muy respetuoso con la autoridad VIVA ESPAÑA
INFANCIA: muy jodida pero feliz , .is padres se pelaban mucho pero gracias a eso m,e enseñaron a defenderme bien de botellazos y no me hacian buylling en el colegio , como mi madre se gastaba todo en alcohol yo les robaba el bocadillo a los frikis. luego en la uni me empece a drogar un poco pero consegui un buen curro de repartidor de publicidad , solo trabvajo 12 horas al dia y me dan 300 euros.