++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kevin_Santos
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Chamberlain hills.
NACIONALIDAD: Argentino, descendiente de latinoamericanos
PADRES: No registran , Carla Jhonson , y Poul Santos Despues de tener a kevin decidieron dejarlo en adopcion en un orfanato en la ciudad de los santos . Allí Fue adoptado por una familia de Afroamericanos ( Frank Ramirez y Maria Lozano) y actualmente esta viviendo en Chamberlain hills
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,84 , Peso 74 kg , tono de piel blanca , Ojos Verdes
PERSONALIDAD: Chico Muy serio , Pero bastante sociable , Le gusta mucho trabajar , y ayudar a la gente , es mujeriego y a veces se mete en problemas
INFANCIA: Tuve Una infancia dura , me hacian bullyng por ser adoptado , Luego me cambie de escuela , e hice nuevos amigos , mi mejor amigo se llamaba Chris Evans al mudarme de la ciudad natal no tuvo mas contacto con Chris .
JUVENTUD: Ya se creia una persona mayor , despues se metio en el mundo de las drogas , empezo a traficar armas y a trabajar con grandes capos de la droga , luego de estar al borde de la muerte y tras haber ahorrado por muchos años decidio escapar de los santos a su pais natal (Argentina) Despues de unos meses recibio un mensaje de Chris evans y le dijo que estaba en los santos y tenia problemas con unas personas que lo querian matar . dadas las circunstancias no dudo ni 1 segundo en tomar un vuelo hacia los santos para ayudar a su amigo de la infancia.
ACTUALIDAD: Desempleado , Tratando de encontrar a su amigo de la infancia , se encuenta con una ciudad totalmente distinta a como el la conocia , llena de pandilleros , motociclistas y policias corruptos . Se ha instalado en el barrio Chamberlain hills y se enuentra reuniendo a las personas necesarias para poder terminar lo que empezo y lo que lo trajo de vuelta.
EDUCACIÓN: Chico estudioso , Avanzado en matematicas , termino sus estudios y fue a la universidad en donde no se encontro a si mismo y decidio tomar la calle y dejar los estudios a un lado.