++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Facundo Romero Gil
LUGAR DE NACIMIENTO: Monegros, Aragón, España.
NACIONALIDAD: Español
PADRES: Mis padres nacieron en España, mi padre campeón de motocross y mi madre estilista, tengo abuelos franceses, cuando me tuvieron a mí se fueron a vivir a Los Monegros, siempre les he tenido cerca.
APARIENCIA FÍSICA: Joven de estatura media-baja con el pelo marrón claro, ni gordo ni delgado, ojos marrones, pecas, piel morena, algún que otro tatuaje.
PERSONALIDAD: Facundo es un chaval respetuoso, honrado y leal a quienes le ayudan. Nunca se aburre y siempre se le ha visto una sonrisa.
INFANCIA: Desde bien pequeño ya se metia en problemas, en el colegio y fuera de él, salía mucho a la calle a correr o en bicicleta con sus amigos, sus padres le dieron buenos modales con los que crecer y aprender. Le gustaba ver a su padre correr y él mismo le enseñó a montar en moto de bien pequeño.
JUVENTUD: Facundo empezó a encontrarse entre los vicios de la juventud, aprendió buenas cosas, hizo buenos amigos, pero vio la realidad de muchas cosas y se cerró mas con sus pensamientos. Estuvo presente en algunos actos vandálicos, le gustaba la adrenalina y la emoción. No tuvo suerte en el amor, y se evadía del mundo saliendo a correr por el desierto en moto.
ACTUALIDAD: Facundo tiene un curro temporal, le gusta salir de fiesta, divertirse y no pensar en nada. Cuando piensa se le nubla la cabeza. Le gustan las artes (música, pintura, escritura), pero le va mas ir por el mal camino.
EDUCACIÓN: Primaria y Secundaria en el instituto Casemiro Valdés, Monegros, Aragón. No terminó el bachillerato, se puso a trabajar para tener su dinero.
OTROS: Es un chaval pequeñito que parece inofensivo, pero no le molestes demasiado.