Biografía de Diego Ruíz

• NOMBRE COMPLETO: Diego Ruíz Walker.

LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid, Monte príncipe(Boadilla del Monte).

NACIONALIDAD: Español.

PADRES: Mi padre se llama Antonio Ruíz es español es robusto, pícaro maltratador. Conoció a mi madre porque se fue a la universidad de Oxford de E.E.U.U. desde que se conocieron salían mucho a tomar café después de las clases y hace 4 años lo dejaron, desde entonces no viven juntos, mi padre se pasó a las drogas y por eso mi Madre le echó de casa. Mi Madre se llama Isabella Walker y es estadounidense, es graciosa, cariñosa y estricta. Vivía con su madre llamada Noah
    Brown. Se fue a la universidad de Oxford de E.E.U.U. y lo demás ya lo sabéis.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1 metro y 84 centímetros soy moreno y tengo los ojos color esmeralda.

PERSONALIDAD: Es tímido, sincero, gracioso, divertido, apasionado y jugón.

INFANCIA: Nací con dos buenos padres que me querían mucho pero era un pequeño gamberrillo.

JUVENTUD: En el instituto Rafael Frühbeck de Burgos la liaba mucho con mis amigos lo que me llevo a repetir varios cursos y mis padres decidieron mandarme a un internado.

ACTUALIDAD: Después de unos años me volví mejor persona pero seguía siendo un gamberro me fuí con mi madre y mi abuela para ayudarla con la economía ya que mi padre no me quiere y tiene bastante dinero.

EDUCACIÓN: A los 15 años me metieron en un internado por repetir varios cursos, ahí fue donde empecé a ver el mundo con otra perspectiva y me volví mejor persona.

• ¡Buenas, @Álvarovm19!
    Te recomiendo leer la normativa sobre biografías.
    Especialmente:

Te invitamos a ser creativo y expresar al máximo la historia de tu personaje.

El usuario tiene permitido el uso de imágenes, siempre y cuando ayuden al desarrollo de su historia.

Te informo de esto, por si llega a surgir algún rol y se tenga que ver tu biografía para ver si está bien interpretado. A que me refiero, que extiendas un poco más la Infancia, Juventud, Actualidad. Tienes una plantilla por si te quieres guiar.

Te doy 24 horas para que modifiques la normativa incumplida.

Una vez modificado, eliminaré el mensaje para que no quede en su biografía.

¡Saludos!

Accede para responder