Lisbeth Moon



  • corregida1.jpg
    corregida2.jpg
    corregida3.jpg
    corregida4.jpg
    corregido5.jpg
    corregida6.jpg
    corregida7.jpg
    fotitos.jpg
    fotitos2.jpg
    fotitos3.jpg
    fotitos4.jpg
    fotitos5.jpg
    fotito6corregida.jpg



  • [email protected]

    Siento no haberte escrito mail desde el día que llegué, ya sabes que soy un poco desastre para tener constancia en nada... intento esforzarme créeme, pero salvo que algo me interese, soy un jodido desastre.
    Te puedes creer que llegué con el fin de ratearle a Noah todo lo que pudiera, y ahora es él, el que ratea mi nevera siempre que puede. Es igual de desastre que yo... y eso es mucho decir.
    Bueno que sepas que con los ahorros que traje y un poco de dinero que he conseguido trabajando... sí, trabajo, ahora te cuento todo con más calma, me he comprado un pequeño piso de estudiante "Mi Templo" y he alquilado una moto para moverme.

    Mi cutre piso

    ... ya no... ya verás ya... lo que mi mente hace cuando la dejo actuar.

    GTA5 2021-02-01 01-06-08.png

    Sé que parece un poco deprimente, mi habitación en casa era el doble de grande, pero créeme que he dormido en sitios mil veces peores.

    Te juro madre que al principio intenté moverme en coche, aquí tienes una prueba, pero no puedo... necesito tener el aire en mi cara.

    Odio los coches

    GTA5 2021-01-31 18-04-55.png

    Mi bro y yo todo bién, tranquila no nos estamos peleando. El día que llegué hablamos largo y tendido, cada uno anda por su lado, pero a veces nos vemos y charlamos. Compramos piso en el mismo lugar, vive en el piso de la derecha al mío.

    Tus hijos feos

    GTA5 2021-01-31 23-05-27.png

    GTA5 2021-01-31 23-10-30.png

    Antes de que ladres te diré... no, no estamos de bares, no he arrastrado a mi hermano a nada. Donde nos estamos quedando tiene unos aparcamientos, es una torre de pisos, y tiene barbacoa, sillones y mesas, y este lugar tan magnífico.... bueno y una sala de conciertos con DJ. Mañana intentaré acordarme de sacar fotos.

    ZZzzZZZzzZZ

    Más tarde te cuento más... necesito dormir algo. Sorry, pero estoy agotada, ya lo entenderás.



  • [email protected]

    Vale a ver si recuerdo lo que te iba a seguir contando, deja releo el último mail. (5 minutos después)

    Bueno primero que nada decirte he empecé a trabajar, por el Lago de Sandy buscaban pescadores, y subí con varios chicos del bloque para ver que tal era el trabajo allí.

    Lo cierto es que los jefes son bastante peculiares, te voy a adjuntar alguna foto para que veas como es.

    El lugar de trabajo

    GTA5 2021-02-02 16-32-12.png

    La verdad ando un poco despistada hoy, el chico sino me equivoco se llamaba Oliver... ya sabes, mala para los nombres, no tan mala para las caras o los momentos... y ahora trabajo para Myriam. Mi buen amigo Mike es el que evalúa el estado de los peces y el que los limpia antes de meterlos en las neveras para luego irlo a repartir.

    No vale reírse

    GTA5 2021-01-31 18-34-37.jpg

    Lo cierto es que te puedes reír lo que quieras de mí, se que las pintas no son muy yo... pero la verdad es que te acostumbras... salvo por el gorrito rosa que llevo ahora.

    Genial

    GTA5 2021-01-31 18-44-14.png

    Te diré que estoy encantada de tener que moverme por el lago en esas lanchas... es como ir en la moto por la autopista, con el aire dándote en la cara, sólo que con una leve brisa producto del oleaje formado por el viento de las montañas.

    A ver... que más te puedo resumir de estos días... es que tampoco quiero aburrirte.

    Bueno, el otro día tuve un pequeño percance... nada preocupante, simplemente hay compañeros que no controlan bien la lancha, así que caí al agua y me golpearon en la cabeza. Suerte que la lancha no me dio de lleno, aún así preferí ir al hospital para asegurarme que estaba bien. Me sentía un poco mareada.

    Hospital

    GTA5 2021-01-31 18-47-19.png

    La verdad que el hospital se parece bastante a donde tu trabajas actualmente, pero está muy bien cuidado y son bastante profesionales en lo que hacen.

    Días de pesca

    GTA5 2021-02-01 12-05-53.png

    Tras las largas jornadas de pesca, solemos ir a la terraza a tomar algo y charlar un poco. Voy haciendo amigos por el lugar, la verdad es que hay gente agradable en todo este ambiente de locos. Me han propuesto algunos proyectos de futuro, y varios de ellos por el norte. Ahora mismo sopeso la posibilidad, pero estoy tan ilusionada con el piso, que no se yo si abandonaré tan fácil este lugar.

    En la terraza

    GTA5 2021-02-01 01-22-10.png

    Este es un buen amigo, se llama JJ, a veces suelo ir a trabajar con él. Acabar el día así me parece super relajante.
    Noah sigue actuando como siempre con el tema de que algún chico se pegue más de lo que debe, anda mirando con lupa a todo el que nos habla prácticamente. A ver si es posible que calmes un poco a tu hijo.

    Noah y yo

    GTA5 2021-01-31 23-15-15.png

    Tranquila que por mucho que me chinche con el tema, todo sigue tranquilo entre nosotros.

    Tatuajes

    GTA5 2021-02-01 00-59-25.png

    Siempre me has dicho que no me los hiciera, a pesar de que tu tienes bastantes por todo el cuerpo, quiero que sepas que entiendo tu punto de vista, pero necesito expresarme como soy, y esto es una manera que no sólo me gusta, sino que siempre está ahí para recordarme quién soy y de donde vengo.

    No te ofendas madre, pero me la trae un poco al pairo lo que la gente opine de mí o de mis tatuajes, de hecho... he pedido con tu foto al tatuador, que si podía hacerme alguno de los tuyos.

    Me siento un poco... no se como expresarlo, a veces eufórica cuando veo las cosas que he conseguido y que puedo llegar a conseguir, otras veces con ganas de romper todo. Sobre todo cuando recuerdo varias cosas, como lo de Evelyn. Aún Noah no sabe nada de todo eso, no he querido contárselo, y te agradecería que no lo hicieras.

    En la vida uno no sabe cuando va a perder a alguien importante, por eso cada segundo es importante... "La muerte nunca avisa, por eso no escuchas ruido"... sigue definiendo al 100% todo.

    El baño

    Mi primera reforma importante en el piso.

    GTA5 2021-02-02 02-12-32.png

    Lo siento pero el baño era todavía peor que la mitad de antros donde suelo pasar las noches de copas. Así que decidí comenzar a meter mano en el arreglo de la casa por el mismo. Lo de la lavadora fue posterior, pero hace que la vida sea mucho más sencilla, sobre todo para los uniformes de trabajo.

    Sin más ganas de escribir... con tu permiso me voy a tomar una caña y fumarme un cigarrito antes de ir a la cama. Te adelantaré alguna cosa más mañana.
    No me mates por los tatuajes.

    TQM.



  • [email protected]

    Tengo poco que contarte desde el último Email. Básicamente me he dedicado a lo mismo sólo que conociendo gente nueva por el camino.

    Rutina:

    Levantarme pronto

    GTA5 2021-02-04 01-33-02.png

    Realmente me levanto cuando me viene en gana, ya lo sabes. Conducir hasta llegar al trabajo... Qué placentero me resulta el aire de la brisa fría en la cara para acabar de despertarme.

    Hora de pescar

    GTA5 2021-02-01 19-38-33.png

    La verdad es que lo de pescar me sigue agradando bastante, pero ¡Joder!, no veo que el dinero aumente en mi cuenta y quiero la jodida moto ya. Así que bueno...

    Conocer gente nueva

    GTA5 2021-02-02 19-57-18.png

    Este es Grea, uno de los chicos que conocí pescando, muy buena gente la verdad. Tengo pendiente una copa con él. Pero bueno...

    Momentos de relax

    GTA5 2021-02-02 19-20-19.png

    Entre pesca y pesca nos pegamos unas charlas y fumamos un poco.

    Templo

    GTA5 2021-02-02 22-27-00.png

    Cada vez va mejorando el piso, pero cuesta... y mucho, casi todos los días acabo rendida.

    GTA5 2021-02-03 03-27-48.png

    Algunos días he acabado probando otros trabajos, hace unos días probé a trabajar recogiendo basura. Pero vaya tela con la mierda de la gente, no me acostumbro a esa peste, es aún peor que el olor al pescado.

    GTA5 2021-02-01 20-54-43.png

    Ahí estoy con Arge y con Bori, el mayor puntazo de ir así es pasar las risas en grupo, turnarnos en el puesto de camión, y la buena música que nos acompaña siempre. A toda pastilla por la calle.

    Nos vemos en el próximo correo...



  • [email protected]

    Durante días y días seguimos una rutina similar, vamos a pescar, quedamos todos para ir juntos y así que el trabajo sea un poco más llevadero. Nos tomamos algo, pescamos, vacilamos, descansamos un poco...

    Esperando a la peña

    GTA5 2021-02-04 03-41-38.png

    El otro día nos pegamos una pechada de pescar importante, a el Mike se le hacía los ojos chiribitas de tanto pescado que le llevamos. Entre risas y fiestas...

    GTA5 2021-02-04 04-06-33.png

    Al final... sólo para no aguantar a un par de retrasados que estaban molestando, decidimos ir a probar suerte en otros trabajos. Nos dio la vena y nos fuimos a la mina, habíamos escuchado entre los pescadores que se pagaba muy bien allí también. Otros comentaban que era mejor Leñador, pero decidimos dejar ese para otro momento.

    Minero

    Bueno cuando llegamos el tío no estaba de muy buen humor, se ve que se habían cabreado varios mineros y habían tenido jaleo entre ellos. Ni le pregunté el nombre la verdad... otro día que esté de mejor humor ya te diré.

    GTA5 2021-02-04 07-04-22.png

    Es un poco complicado, y bastante duro pero... te puedes descargar. La sensación de picar roca por no partir cabezas a ciertas personas... es divertida y desde luego un modo de desestresarme.

    Materiales

    GTA5 2021-02-04 07-26-39.png

    El tío nos dio el pico con mala gana, nos dijo donde ir a picar, y cuanto nos iba a pagar por los distintos materiales que coloquemos en la cinta. Si te digo la verdad me da un poco igual lo que paguen, mientras pague y vea subir mi cuenta...

    Mi Templo modo pro

    GTA5 2021-02-04 04-53-42.png

    Creo que es hora de parar ya. ¡Ahora si parece un hogar, joder! Lo único que agregaría es un cuadro rojo que me encantó, pero está agotado ahora mismo en la tienda, tendré que esperar a que la dependienta haga pedido nuevamente.

    Tengo pendiente probar el otro trabajo y quedar con algunas personas. Ya te contaré que tal me va. No te hablé de alguien, hay un chico Leo muy amable la verdad, que le gustan las motos Custom, tiene una super bonita, como la que me quiero comprar. Hace unos días me invitó para ir a dar unas Rutas con ellos... estoy pendiente de quedar y ver que tal, la verdad me apetece hacer algo así... unas cañas, unas partidas de billar o a los dardos, unos sillones... y sentarme por rato en ellos, como en casa de los Leggieri.

    Ci vediamo mam



  • [email protected]

    Se que llevo tiempo sin enviarte un correo, deja de agobiarme con llamadas. Ya sabes como soy, no es una novedad. Ahora mismo no se que no te he contado, deja pienso un poco...

    Al trabajito

    GTA5 2021-02-05 15-53-37.png

    Al final con amigos la pesca se hace más interesante, este es JJ. Un buen amigo de Sandy, está ayudándome a intentar conseguir una casa por aquí, estoy bastante cansada de la ciudad la verdad, para vivir es muy ajetreada.

    Te voy a presentar a los jefes, hoy por hoy trabajo para Ryan, bueno y Mike que es el que me recoge la pesca y revisa que cumpla las normativas.

    Oliver fue mi primer jefe, es bastante bueno, y no exige tanta cantidad de pescado lo cual hace que te sea más cómodo empezar a trabajar aquí.

    GTA5 2021-02-05 15-54-59.png

    Después tenemos a Myriam, tengo entendido que la mujer de Oliver, ella se encarga de los chicos que son un poco más avanzados en esto de la pesca, paga bien y es como algunos la llaman "La encargada del pizarrón"

    GTA5 2021-02-05 15-55-19.png

    Este es el loco de Mike, el que limpia el pescado y lo mete en las neveras, el que revisa que la pieza sea buena. A veces tiene días un poco gruñón, pero bueno, tanto tiempo pescando supongo que forja un carácter así.

    GTA5 2021-02-05 15-55-38.png

    Y por último decirte que este es Ryan, actualmente el pescador más veterano, el se encarga de los chicos que llevamos más tiempo aquí. La verdad es exigente no te voy a decir que no, pero el hecho de ver que el trabaja por igual, hace que no tengas derecho a quejarte.

    GTA5 2021-02-05 17-26-33.png

    Así que bueno es mi principal sustento, gracias a el tengo la casa y me mantengo bien.

    GTA5 2021-02-05 17-40-11.png

    Están muy contentos conmigo, suelo llevar buenos ejemplares, y estar en el lago hace que relaje mi cabeza, que está volviendo a sus andadas, según el estrés que tenga.

    Espero mudarme pronto a Sandy, estoy cansada de la gente y el ruido, la ciudad está bien para bajar a hacer compras, saludar a algún amigo y marcharse. Cada vez que llego a Sandy... me siento en casa, Joder. Vaya diferencia.

    Fino al prossimo post, lei ti ama, tua figlia pazza.



  • [email protected]

    Tengo que decirte que después de ir a visitarte a Italia y regresar mi vida ha dado un cambio por completo. He trabajado duro y he decidido romper un poco con el ambiente tan tóxico de la ciudad. Noah anda por el Norte, casi no nos vemos desde que se hecho novia, pero ambos estamos bien no te preocupes. Yo actualmente vendía mi piso de la ciudad y bueno, dejé de vivir con quién vivía por último, buscando mi propio camino. En el Norte la gente me conoce por ayudar siempre que podía con mis conocimientos de primeros auxilios y de transporte sanitario. Ayudé a gente necesitada de la que nadie quiere cuidar por sus malos hábitos, no puedo evitar sentir la necesidad de ayudar en lo que pueda.

    Después de estos y varios acontecimientos decidí adquirir una propiedad en el Norte, desde que consiga una buena cámara te mando fotos. Es una casa grande y coqueta que alguien que se iba de la ciudad me vendió a buen precio. Ahora ando preparándome aún más en tu rama. Unos bomberos que vi rescatando a alguien me hicieron apreciar de una manera diferente todo lo que sucede a mi alrededor, y he decidido tener como meta un trabajo que me satisfaga, no sólo económicamente sino mentalmente.

    Hay algunas cosas más que te tengo que contar, pero cuando me siente detenidamente con las fotos ya sacadas.

    Ti amerò per sempre, ma ora... ti capisco molto di più.


Accede para responder