++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Bueno, yo nací en el año 1986, en un pueblo muy muy humilde de Valencia, Jalance. En esa época, azotaba a España una banda terrorista, y por eso yo y mi familia nos fuimos a Murcia. Me crie allí junto a mi hermano y mis dos hermanas. Mis padres eran las personas más trabajadores y humildes del mundo, para mí. Yo soy moreno con mechas blancas, como las que tenía mi madre. Ahora soy muy muy tímido y me cuesta muchísimo hacer nuevos amigos. Mi infancia fue muy feliz, solía jugar al futbol con mi hermano mayor, que me dejaba siempre ganar. En la juventud me empecé a torcer un poco, me metí en cosas chungas, pero también conocí a mi novia, y la única que he tenido, a los cuatro años de noviazgo, mi novia y yo tuvimos un grave accidente, yo logré sobrevivir con heridas leves, pero ella desgraciadamente murió. En la actualidad todavía me acuerdo mucho de ella, y cada vez que escucho alguna de las canciones que escuchábamos juntos me pongo a llorar desesperadamente. Desde pequeño siempre me gustaron las motos, y en general los clubs de moteros.