Henrique Martínez

• Bueno, yo nací en el año 1986, en un pueblo muy muy humilde de Valencia, Jalance. En esa época, azotaba a España una banda terrorista, y por eso yo y mi familia nos fuimos a Murcia. Me crie allí junto a mi hermano y mis dos hermanas. Mis padres eran las personas más trabajadores y humildes del mundo, para mí. Yo soy moreno con mechas blancas, como las que tenía mi madre. Ahora soy muy muy tímido y me cuesta muchísimo hacer nuevos amigos. Mi infancia fue muy feliz, solía jugar al futbol con mi hermano mayor, que me dejaba siempre ganar. En la juventud me empecé a torcer un poco, me metí en cosas chungas, pero también conocí a mi novia, y la única que he tenido, a los cuatro años de noviazgo, mi novia y yo tuvimos un grave accidente, yo logré sobrevivir con heridas leves, pero ella desgraciadamente murió. En la actualidad todavía me acuerdo mucho de ella, y cada vez que escucho alguna de las canciones que escuchábamos juntos me pongo a llorar desesperadamente. Desde pequeño siempre me gustaron las motos, y en general los clubs de moteros.

Accede para responder