++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Toni Garcia
LUGAR DE NACIMIENTO: Asturias
NACIONALIDAD: España
PADRES: La madre tiene 39 años y el padre tiene 38 años, los dos son de España y son amables, tranquilos y ordenados, mi padre es: ex-ciclista profesional y mi madre es: directora deportiva, modelo y ama de casa.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura: alto mas o menos 1,75 Ojos: grandes y marrones Cabello: negro Cara: su nariz es grande y ancha, sus ojos también y su boca es pequeña. Piel: es morena
PERSONALIDAD: Es una persona que intenta hacer feliz a la gente, y siempre alegre
INFANCIA: La infancia fue muy dura, sus padres se divorciaron y tuvo que ir a vivir con su madre. Los niños siempre se reían porque tenia una nariz muy ancha y grande, por eso ahora quiere hacer feliz a la gente y sacar lo bueno de ellos
JUVENTUD: Mi juventud fue mucho mejor, tenia muchos amigos y una novia, iba de vacaciones muchas veces en verano con la familia, amigos etc.
ACTUALIDAD: Ahora es igual que en la juventud solo que tengo carnet de conducir y un coche, ahora quiero empezar una nueva vida en una nueva ciudad
EDUCACIÓN: Cuando termine mi carrera empecé a trabajar de Programador