Historia

• NOMBRE COMPLETO: Mi nombre es Josh_Kennedy

LUGAR DE NACIMIENTO: Naci en Canada

NACIONALIDAD: Soy Argentino por parte de mi madre y padre

PADRES: Mi padre Carlos es una persona muy educada y sencilla , siempre respetuosa y a veces con un poco de carácter el se dedica a ser policía le quedan unos años para que se retire pero cuando tenia 15 el me explico muchas cosas de la seguridad y uso de armas . Mi madre Elizabeth y es una de las mejores mamas cariñosa , respetuosa y me cuido siempre era la que mas me daba mimos jajaj , trabaja en el hospital hace muchos años y siempre ella queria que me dedicara a estudiara eso , ella es alta y morocha con ojos celeste .

APARIENCIA FÍSICA: Alto , un poco flaco pero tampoco gordo.
    Tiene ojos marrones y su color de pelo es castaño
    PERSONALIDAD: Soy una persona que brinda respeto a los demas , soy buena onda me gusta charlar mucho y divertido

INFANCIA: Mi infancia no fue tan buena en base de estudios y eso , recibi mucho bullyn cosa que me daba ganas del suicidio pero tuve el apoyo de mis padres , al pasar el tiempo conoci grandes amigo en Canada y aprendi un poco el acento frances y el ingles.

JUVENTUD: La juventud que tuve fue una de las mejores , vivia haciendo deportes basquet , karate y muchos mas daba mi %100 todo los dias , estaba con amigos y familia.
    Tuve a mi primer novia en la secundaria , salimos y muchas cosas mas , pero al pasar el tiempo y todo me dedicaba a estar solo en momentos que me sentia mal , pero siempre el apoyo de mis seres queridos
    ACTUALIDAD: Ahora estoy planeo ir a los santos a conocer muchas personas y mejorar yo mismo , aunque mis padres no querian me quise dar una oportunidad.

EDUCACIÓN: Mi educion es bastante , hice varios cursos de ingles 4 años y tuve la tecnicatura de agronomia que significa el estudio del suelo y campo , tambien me gusta la informatica y varias cosas mas

Accede para responder