¿Como funciona el rol de entorno para negocios?



  • DUDA: Buenas deseo saber si para rolear un negocio (tienda, bar, discoteca, taller, etc) es necesario únicamente subir un post en el apartado de "Organizaciones" del foro. ¿Luego la administración lo concede o como funciona?

    DESCRIPCIÓN: Deseo rolear un negocio y como hay muchas cosas aún a prueba y faltan sistemas por implementar, quería saber si era necesario hacer alguna gestión adicional a publicar en el foro el negocio y rolear en entorno como ya veo que otros usuarios lo están haciendo, quería estar seguro si eso funciona así.

    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.


  • Administrator Programador

    Actualmente no hay sistema de negocios. Puedes rolear en zonas que quieras, pero no puedes tomar control de un negocio y/o cobrar/bloquear su uso. Si quieres realizar eventos/roles en los negocios no hay problema, mientras no interfiera con su finalidad ni el uso normal del resto de usuarios.



  • @CarlosMorelo A ver, pero yo estoy viendo muchos post en el apartado de "organizaciones legales" por ejemplo, usuarios que están asumiendo la dirección y la administración de varios negocios/empresas. ¿Qué va pasar con eso? ¿No van a ser validos esos roles?


  • Administrator Programador

    @groovies Como te dije, no se puede tomar el control actualmente de los negocios. Si quieres rolear en él o crear eventos, haz los posts que quieras y no hay problema. No puedes adueñarte de él, cobrar o bloquear su uso porque es público por el momento.



  • @CarlosMorelo Disculpa la insistencia, pero quiero plantear de otra forma esta consulta:

    ¿Cuándo se habilite los sistemas para los negocios/empresas, estas se van a otorgar a los usuarios que han colocado su post y rol de entorno en el foro?

    Muchas gracias por la respuesta.
    Saludos.


  • Administrator Programador

    @groovies Como actualmente no hay sistema de negocios, tampoco se sabe exactamente cómo se va a hacer. Cuando llegue el momento, se informará. Pero si vas a hacer una organización, que el negocio no detenga la creación tu post.


Accede para responder