++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO:LUCAS DOMINGUEZ EDAD:21
LUGAR DE NACIMIENTO:ARGENTINA NACIONALIDAD: ARGENTINO SEXO: MASCULINO
APARIENCIA FÍSICA:SU ESTATURA ES 180,MIS OJOS SON DE COLOR CELESTE,MI COLOR DE PELO ES NEGRO,MI COLOR DE PIEL ES MEDIA MORENA MI HISTORIA EMPIEZA HACI: desde de pequeño fui una persona tranquila pero bueno como muchas personas no tu ve papá y mi mamá era un alcohólica la cual siempre me dejaba con una señora la cual a esa señora siempre la quise como una madre su hija era como mi hermana y siempre fui feliz con esa familia pero mi mamá llegaba siempre en la mañana para llevarme a la casa pero bueno fui creciendo y me dedique a ser cualquier cosa aprendí a ser mecánico gracias a un señor que me enseño cuando cumplí 15 años me enseñaron lo que era las drogas me volví consumidor y siempre iba a mi casa drogado y por mas que yo me destruía mi nueva madre nunca me dejo de querer mi hermana por asi decirlo tuvo un hijo el cual se supone que yo era tu tio y hermana tuvo don hijas mas la cual también quise mi madre jamas me hablo solo para sacarme plata y esi que yo era pobre solo tenia para comer y drogarme cumplí 17 años y decidí mejorar me fui a la iglesia pero eso solo dura unos meses me perdí de nuevo después a los 18 me fui a hacer servicio militar por un año y medio sali a los 19 años pero por temas de la vida me me ti con una gente peligrosa y con todo el dolor del mundo me fui de mi pais para ir me a otra cuidad y llegue a esta ciudad en la cual espero cambiar y ser mejor persona