Fenris Ragnarok

• NOMBRE COMPLETO: Fenris Ragnarok

LUGAR DE NACIMIENTO: Alcalá de Henares

NACIONALIDAD: España

PADRES:
    De madre gallega y padre noruego. mis padres se conocieron en un campamento de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días (mormones) en suiza. Tras su primer encuentro se enamoraron y cuando mi madre Aine tenia 24 y mi padre Daven 25. Mi madre es una persona con carácter a la que es mejor no enfadar porque ella no usara una chancla pero la mirada que te echa te quema el alma misma. mi padre es un hombre bromista y carismático pero sin demasiada paciencia a diferencia de mi madre la cual si que aguanta mucho. Mi padre se dedica a dirigir un club de motos y ejerce de instructor en el ejercito del aire. Mi madre dedica a ayudar a las personas de la comunidad de la iglesia mormona y se gana su dinero como cuidadora de personas mayores.

APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura de 1,80 metros, tengo un ojo de color azul claro y otro marrón lo que llama la atención de las personas, mi pelo es negro profundo,
    en cuanto a mi cuerpo estoy fuerte y en forma .

PERSONALIDAD:
    Soy una persona calmada que no busca problemas pero soy incapaz de no decir lo que pienso lo cual a veces me trae problema no deseados. por lo general soy callado y suelo pasar de la gente pero cuando estoy en confianza soy una persona divertida que no para de hacer gilipolleces. soy religiosa al igual que mis padres. como he dicho no soy de buscar problemas pero si es necesario reventar la cara de alguno no me lo pienso dos veces.

INFANCIA:
    Me crie en un barrio chungo de mi ciudad aunque en ese entonces no me afecto el entorno. en mi infancia desarrolle mi gusto por las motos y los coches y también por las artes marciales. Mi hermano siempre se metía conmigo por lo que nos pegábamos constantemente. Mis notas siempre fueron buenas pero nunca me dedique a estudia en mi infancia.

JUVENTUD:
    En esta etapa de mi vida seguí sin estudiar y mis notas no bajaron así que para que esforzarme. los amigos que hice en esta época de mi vida eran todos porretas pero eso no hizo que sucumbiera a los porros. me saque mis estudios obligatorios y me saque un grado de mecánica. Aprendí boxeo y kickboxing al igual que a disparar, gracias a mi padre que me llevaba al campo de tiro de la base militar. Mis mejores amigos son jamaicanos los cuales les conocí en unas vacaciones con mi familia los cuales ahora viven en Los Santos

ACTUALIDAD:
    Me medico a la mecánica y me encantan los deportivos y el tunning . Me he mudado a Los Santos para estar con mi colegas y para buscar futuro en un taller de tunning. Estoy soltero y buscando chica a ser posible de mi religión.

EDUCACIÓN: estudie un grado superior de automoción y me especializo en tunning.

OTROS:
    Adoro los gatos, soy buen negociador y me encanta pleitear. Me encanta hacer pulsos y echar carreras. Fan de la mitología.

Accede para responder