Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

donador caja hubs

• buenas noches al que me lee , quisiera saber que contiene la caja donador de 4200 hubs aparte del dinero -.- ? ya que vi los precios de vehículos y considero que con 4200 hubs (25 DOLARES REALES) no alcanza para un buen carro con full tuning , viene de regalo dinero ic? algunos autos ? casa o departamento? al ver los precios de los vehículos con dinero hubs me desmotive con la compra de la caja hubs.. saludos y buenas noches

• Weazel News Soporte

Buenas @mentalnes

Actualmente los paquetes de HUBS que se compran en https://gtahub.gg/shop únicamente proporcionan HUBS. Con ellos puedes comprar vehiculos, muebles, o paquetes VIP.

• @Wolfie331 hola buenas , parece que tu sabes del tema te hago una pregunta mas , si compro los hubs . luego compro una suscripción diamond que significa por ej +3 ranuras de casas +4 tatuajes etc ? quiere decir que puedo tener 3 casas gratis? no entiendo bien, falta una guía para los usuarios que quieran comprar hubs y suscripciones detallando que significan las ranuras etc saludos !

• Weazel News Soporte

Buenas @mentalnes

Las ranuras son slots para que puedas comprar más propiedades.

El comprar algún paquete VIP que te de más slots, significa que tendrás más espacio para comprar propiedades (El límite de usuario sin membresia VIP es de 2 slots de propiedades).

Esto no significa que se te vayan a otorgar propiedades gratis, si no que se te darán espacios extra para la compra de esas propiedades.

Puedes verificar tus espacios disponibles usando /propiedades dentro del servidor.

• @Wolfie331 gracias por la ayuda me quedo todo claro .
    ya compre unos hubs asi que vere que tal ! saludos mister

• Weazel News Soporte

Buenas @mentalnes

Me alegra haberte ayudado.

Cierro.

• @Wolfie331 dijo en donador caja hubs:

Buenas @mentalnes

Las ranuras son slots para que puedas comprar más propiedades.

El comprar algún paquete VIP que te de más slots, significa que tendrás más espacio para comprar propiedades (El límite de usuario sin membresía VIP es de 2 slots de propiedades).

Esto no significa que se te vayan a otorgar propiedades gratis, si no que se te darán espacios extra para la compra de esas propiedades.

Puedes verificar tus espacios disponibles usando /propiedades dentro del servidor.

hola buenas, ya que hay un hilo abierto quisiera preguntar, si tengo un Vip Bronce activo y me quedan 15 días ,si me paso a un Vip superior se me acumula algo por los 15 días que tengo? o volvería a reiniciar el mes?

Accede para responder