Aegon Sorrentino



  • Nombre completo: Aegon Sorrentino.
    "Un hombre se mide por su palabra"
    Edad: 28.
    Lugar de nacimiento: Liberty City
    Nacionalidad: Italiano.
    Sexo: Hombre
    Padres: Mi padre, un hombre alto y de compostura firme, cabello castaño con ojos claros, es un empresario de la ciudad del país de Italia, ciudad de Mónaco para ser mas exactos, inversionista y dueño de una de las cadenas de accesorios de hombres mas importantes de su ciudad, lleva casado 40 años con mi madre, una mujer baja, tez blanca y ojos negros, supervisora de la sede principal de sus almacenes, encargada de expandirla por todo el mundo, mujer firme y respetada.
    Apariencia física: Yo mido 1.83 M, sufro de Heterocromía, enfermedad que hace que tenga ojos de diferente de color, mi nombre viene de un conquistador antiguo de uno de las historias favoritas de papá, tengo el cabello castaño claro, de corpulencia atleta, ya que desde pequeño mis padres me inculcaron el ejercicio y estar siempre activo.
    Personalidad: Tengo una personalidad tranquila, soy muy respetuoso y firme con mi palabra, soy muy pensativo y pienso en todos los detalles, suelo ser de pocos amigos, soy bueno en los negocios como mi padre por lo que soy muy critico y no me quedo con la primera palabra.
    Infancia: Mi infancia fue tranquila, no salía mucho por lo que me crié mas que todo en casa con mis padres, aunque nací en Liberty City, a los pocos meses de nacido nos mudamos a Mónaco, estuve en la escuela desde mas pequeño que la edad requerida ya que pasé el examen de admisión, pude relacionarme mas y desde pequeño fui de pocos amigos, aún así me tachaban de antipático ya mi personalidad es muy seria, cambie de colegio por trabajo de mis padres hasta que me gradué en Mónaco.
    Juventud: Mi etapa juvenil fue un poco diferente ya que como mis padres estaban ocupados trabajando, mantenía solo en casa, así que con mis pocos amigos iba de fiesta muy seguido, tuve varios problemas pero sin embargo nunca llegaron a mayores, pelea de niños no más, a la edad de 15 años tuve mi primer coche, el cual lo destrocé en un accidente, a mis 18 me relacioné con algunos mafiosos de la ciudad, empecé a trabajar con ellos, hasta el punto que pude escalar y ser jefe de una pequeña banda, todo esto sin intervenir en mi educación que en ese momento había acabado la secundaria y empezado la universidad, al cabo de mis 24 años me atrapó la policía con alguna mercancía que estaba transportando y mis padres pagaron la fianza al año, todo en secreto para no dañar el apellido familiar, como esto me enviaron a Liberty city sin nada.
    Educación: Estudié toda el ciclo básico de educación en diferentes ciudades de Italia hasta terminar en Mónaco, fui a la universidad y me gradué a mis 26 años de la carrera negocios internacionales, estos últimos años estudiando online por los problemas penales que tuve.
    Actualidad: En la actualidad estoy viajando a los santos a recomponer mi vida y si mis padres me lo permiten, poder seguir el negocio familiar y expandirlo a todo los santos, no se con que me voy a topar en esta gran ciudad pero sin duda voy a conquistar la ciudad a las buenas o no…
    Otros: Sobreviví en Liberty City con un pequeño restaurante que pude comprar, asi viví mientras reuní el suficiente dinero de mudarme y empezar una nueva vida (los restaurantes no son lo mío).


Accede para responder