SISTEMA DE MULTI-ORGANIZACIONES | ¿Cómo funciona?


  • Administrator

    alt text

    El nuevo sistema de multi-organizaciones nos permitirá estar en hasta 3 organizaciones al mismo tiempo, pero con ciertos limitantes.

    En primer lugar, el sistema detectará cual es nuestra organización principal y a partir de ahí habrá un catalogo especifico de las organizaciones que podemos ocupar en la RANURA 2 y 3.

    Dependiendo de la organización en la que nos encontremos, podremos acceder a organizaciones diferentes en forma simultánea.

    Si queremos pertenecer a más de una organización, se tendrá que tener en cuenta la COMPATIBILIDAD entre la organización de la ranura 1 y la ranura 2.

    separador hub.png

    ¿Qué organizaciones son compatibles entre si?

    GUBERNAMENTALES

    alt text


    alt text


    alt text


    alt text


    alt text


    EMPRESAS

    alt text-|
    |-alt text-|
    |-alt text-|
    |-alt text

    ILEGALES

    alt text

    separador hub.png

    alt text

    • ¿Puedo pertenecer a una organización gubernamental y a la vez pertenecer a una organización ilegal?]

    La respuesta es no. Debemos revisar el diagrama de compatibilidades y verificar que nuestras organizaciones lo sean.

    • ¿Qué sucede si abandono una la organización principal y la organización de la ranura 2 se vuelve la principal?

    Al volverse la ranura 2 la principal, la compatibilidad será exactamente la misma que antes, ya que como se nombró, todas las organizaciones deben ser compatibles entre sí para poder pertenecer a ellas al mismo tiempo.

    • ¿Puedo pertenecer a más de tres organizaciones?

    La respuesta es no. El máximo de organizaciones es de dos, con la excepción de una ranura extra abonando el PAQUETE GOLD de nuestro sistema VIP.

    • ¿Al estar en múltiples organizaciones cobraré todos los Payday juntos?

    La respuesta es no. Solo se contará la organización que tengamos como PRINCIPAL a la hora de cobrar el Payday.

    • ¿Puedo ser dueño de dos organizaciones al mismo tiempo?

    Si. Sí tenemos las ranuras y el rango número 10 en ambas organizaciones, es una posibilidad válida ser el dueño de ambas.


Accede para responder