𝑺𝑻𝑹𝑬𝑬𝑻 𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑹𝑺



  • Relatos-Street-Brokers.png

    Tras un día duro de trabajo, Dekko recibe una llamada esperada, tras unos meses esperando su amado RX7.

    alt text

    En la llamada recibe unas indicaciones, el vehículo se encontraba en un contenedor en el puerto de LS.
    El contenedor tendría el numero 11 para poder localizarlo.

    Linea-divisora.png

    Tras colgar la llamada avisa a su compañera Erika para que le acompañara a buscar el nuevo vehículo.

    alt text

    De camino al puerto Dekko estaría muy contento ya que después de tantos meses esperando llego el vehículo el cual podrá exponer en KDDs y Carreras.

    Linea-divisora.png

    alt text

    alt text

    Tras abrir y sacar el vehiculo, se dirigio al taller donde trabaja para enseñarselo a los compañeros.

    alt text

    alt text

    Continuara...
    Linea-divisora.png



  • Relatos-Street-Brokers.png
    Tras comprar un V-STR, pintarlo y ponerle vinilo, decido comprar un nuevo escape para disfrutar de un mejor sonido.

    alt text
    Linea-divisora.png

    Una vez en la tienda el dueño de la misma nos enseña unos escapes que tiene en una estantería.

    alt text

    Me gustaron los Remus con cola de Titanium.

    alt text

    alt text

    Tras pagar y recibirlos Dekko y yo nos dirigimos al Taller para desmontar el de serie y montarle el espectacular escape que acababa de comprar.

    Linea-divisora.png

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Una vez elevado el vehiculo, retirado el escape de serie y montado con la ayuda de Dekko el escape Remus, salimos a dar unas vueltas por la ciudad para escuchar el sonido de mi nuevo capricho.

    alt text

    Linea-divisora.png



  • Relatos-Street-Brokers.png

    Noa Ohana apasionada por los 4x4 decidió comprarse un Hellion. Tras subir varias veces al Monte Chillian, noto que le faltaba algo mas de fuerza a su preciado vehículo. Pidió en el extranjero un motor mas potente con +350cv con el que poder disfrutar de su pasión.

    alt text

    Linea-divisora.png

    alt text

    Tras recibir un mensaje de texto de la compañía de transportes, decidimos descargar el paquete que contenía el motor en el taller, para poder descargarlo fácilmente con las herramientas del mismo.

    Linea-divisora.png

    alt text

    Una vez llega el repartidor, comienzan a retirar el motor del interior del maletero, con mucho cuidado lo sacan y lo introducen en el interior del taller con la ayuda del gato elevador.

    alt text

    Linea-divisora.png

    Una vez dentro desmontan el capo y motor de serie de la Hellion, para posteriormente introducir el nuevo motor.

    alt text

    alt text

    alt text

    Linea-divisora.png

    Tras montar el nuevo motor, decidí irme directamente hacia el monte Chillian para estrenarlo.

    alt text

    alt text

    Continuara...
    Linea-divisora.png



  • linea-divisora.png

    CUATRO DIECIOCHO VEINTIDÓS

    alt text

    alt text

    linea-divisora.png

    KOV



  • alt text

    Lionel y su pasion por los autos deportivos

    Los motores, las carreras y la adrenalina, definen la felicidad para Lionel Perez desde hace mucho tiempo. Lionel es un joven proveniente de un pueblo Argentino. Su primer vehiculo fue a sus cortos 17 años, cuando con la licencia de conducir autorizada por sus papas, muchas horas dedicadas al manejo y algo de dinero, Lionel pudo comprar su tan esperado Blista. Un auto barato pero bueno, el cual Lionel, con su poco dinero que tenia en ese entonces pudo meterle unas buenas llantas y una transmision trasera. alt text
    Años despues, a sus 24 Lionel comenzo a trabajar en una empresa de seguridad, donde hizo muchos amigos y mucho dinero. Entonces el compro el auto de sus sueños, un coupe que desde niño soñaba tener, su Dominator GTX. El compro en este dominator rojo y le puso un gran aleron, era el auto de sus sueños, lo amaba con todo el alma, fue un auto que tuvo durante muchos años. El auto que cada vez que se iba a trabajar ahi estaba esperandolo, que tantas veces manejo. alt text alt text alt text alt text alt text
    Lamentablemente todo lo que tiene un inicio, tiene un final, el auto ya tenia mas de 200.000 km, comenzo a tener fallas en motor entre otras cosas. Tomo la descicion que hoy en dia sigue llorando cada noche al ver una foto. Luego compro un krieger, pero fue un auto que no le gusto mucho y lo vendio al poco tiempo, hoy en dia tiene un auto que tambien lo tiene enamorado, es un Massacro. Un deportivo rapido y lujoso.
    alt text alt text
    La empresa de seguridad de Lionel cerro. Es ahi, donde Emiliano Perez, el mejor amigo de Lionel, le comenta la idea de comenzar a trabajar en el taller Redwood, ya que era un taller de gente buena onda, donde las personas que trabajaban ahi compartian los mismos gustos y que se ganaba muy bien. Lionel comenzó a tener contacto en la Street gracias a Emiliano Perez y Alex Foster, dos excompañeros de la empresa de seguridad que poco a poco le fueron comentando como consistía este grupo de carreras ilegales y exposiciones, el cual estaba vinculado con la misma gente del taller. Lionel quedo convensidisimo con la idea y se puso manos a la obra en el taller.
    alt text
    Tras varios meses de trabajo, un alto puesto lo llamo diciéndole que tenia un trabajito para el. Este consiste en dar invitaciones a exposiciones de autos a la gente con autos bien modificados.
    alt text alt text
    Tras un par de invitaciones, su trabajo se daria por completado. Al ver esto, los cúpulas comenzaron a tomar confianza en el. Ya con este trabajo hecho, Lionel esta listo para correr y alcanzar nuevas metas y objetivos.



  • alt text

    UN DIA DE TRABAJO EN EL TALLER

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • d5a478d5-9469-4e51-a310-07c6999f62c0-image.png

    Era un día normal en el que me encontraba trabajando en el taller
    8463880b2cb50dd6a6a7ed267ddeb661.jpg

    Hasta que de pronto junto a mi compañero nos encontramos un vehículo queriendo "huir" del taller, a lo que me acerco y comienzo a charlar con el muchacho, resulta que este se había infiltrado en el taller utilizando las herramientas nuestras para reparar su vehículo y irse sin que nos enteráramos, pero tuvo la mala suerte cruzarse con nosotros .8dfd303fbfce7899350ea0ed4502517d.jpg
    Luego de una charla intensa que pasó a ser discusión en cierto punto, se le exigió al sujeto que pagará una multa por los recursos que utilizó, a lo cual se negó amenazando de muerte. Por lo cual opté por llamar a la policía y se lo terminaron llevando detenido mientras que a la par que se retiraba, me llovían sus insultos, habiéndome quedado enojado tras no recibir pago por los recursos y al haber quedado su vehículo en el taller decidimos darle una lección de como se metió en el taller equivocadoCaptura de pantalla 2022-05-09 164533.png



  • d5a478d5-9469-4e51-a310-07c6999f62c0-image.png

    Hoy era un día como cualquiera hasta que Douglas luego de unos días de yo haberle hecho un pedido si podía llegar a hablar con los jefes sobre una posibilidad de comenzar a realizar trabajos extra además de la típica reparación y modificación de vehículos, en ese momento.

    Douglas me comentó que tenia un trabajo para mí y me explico las tareas que se me iban a asignar y como el taller de forma discreta se dedicaba a la importación y exportación de partes de autos. Pero en forma de prueba me dio una tarea para realizar, dado que la ciudad es grande y hay bastante competencia entre los talleres fuimos a la licorería que pertenece a uno de los dueños de un taller importante de la ciudad, mi misión era entrar a la licorería y sin ser detectado por las cámaras poder acceder a la planta alta del establecimiento y hurtar sin alertar a nadie un sobre que dentro tenia la fecha, hora y ubicación de donde se van a estar haciendo las entregas de autopartes de esta semana.
    alt textYo opté por entrar al negocio como un cliente cualquiera, sin llamar la atención, simulando que iba a comprar una cerveza, y cuando me encontré en la caja registradora deje caer la botella haciendo un movimiento voluntariamente torpe, a lo que simulo cooperar con el sujeto, juntando las partes rotas de la botella, y sin que se percate me guardo un trozo de vidrio en el bolsillo.
    alt text
    Posterior a esto le pido una escoba para limpiar lo que ensucie y me dirijo hacia la parte trasera del local con el permiso del tendero. Cuando me encuentro detrás del mostrador, en la alacena del local, donde las cámaras no me detectan, me di cuenta que era mi momento de actuar, entonces le consulte al dueño de la tienda si me podía ayudar ya que no encontraba la escoba.
    alt text
    Una vez que este salió de la vista de las cámaras, saqué el trozo de vidrio y se lo puse en el cuello amenazándolo de forma silenciosa.
    alt text

    El sujeto decidió cooperar para que la situación no pase a mayor y me acompaño hasta la estantería donde se encontraba el sobre, de aspecto amarillo que Douglas me había pedido en un primer momento.
    alt text
    El sujeto comenzó a revolver entre unos papeles viejos que se encontraban en una estantería vieja y llena de polvo hasta dar con él, me lo entrego de forma pacifica.
    alt text
    Colocándole el trozo de vidrio en el cuello lo tomé y a los empujones lo lleve hasta un sofá que se encontraba en la sala de al lado, dejándolo ahí quieto, una vez que se quedó quieto en el sofá, corrí hacia una salida que se encontraba abierta en la parte trasera de la planta alta y escapé hacia el auto de Douglas huyendo del lugar a altas velocidades

    alt text



  • mono.png

    Hoy era un día típico en el que estaba junto a mi compañero Iván, con el que compartí gran parte de mi adolescencia, nos encontrábamos tranquilos en el taller

    con ivan.png

    hasta que Douglas se contactó con nosotros, era un llamado que estábamos esperando hace días ya que le habíamos planteado sobre una oportunidad con respecto a realizar otros trabajos en el taller que no impliquen solo lo típico de reparación y modificación de vehículos, y le planteamos esta posibilidad ya que el tenia mas llegada a la cúpula del taller. Fue en ese momento que Douglas llegó y nos hizo saber que los jefes nos encontraban listos para dar ese "salto" y que tenían una serie de trabajos para nosotros,

    encuentro douglas.jpg

    sin saberlo nos estábamos involucrando en unos trabajos que el taller realizaba de forma indiscreta, el mismo se dedicaba a la exportación e importación de auto partes. Pero en forma de prueba, el nos dijo que antes teníamos que hacer un trabajo, teníamos que hurtar sin ser descubiertos 4 cubiertas de camioneta rodado 16, para Iván y para mí esto era pan comido ya que durante nuestra adolescencia nos dedicábamos a robar cubiertas, baterías, llantas, ópticas de vehículos y luego revendíamos esas partes a talleres de la zona, cuestión que habiendo recorrido toda la ciudad dimos con una camioneta de alta gama que se encontraba en Sandy, sola,

    encontramos camioneta.jpg

    era la indicada para el trabajo. Le indicamos a Douglas que íbamos a desguazar esa camioneta y estacionó al lado, nos bajamos ya listos con la caja de herramientas y a la par que Iván aflojaba las tuercas con la llave cruz, yo levantaba la camioneta del guardabarros con cuidado y una vez que la levantaba él rápidamente tiraba de la cubierta quitando esta con facilidad, en 5 minutos dejamos la camioneta sin las 4 cubiertas,

    robo.jpg

    subimos las cubiertas al baúl de Douglas con cuidado y nos subimos rápidamente, huyendo a altas velocidades del lugar, festejando el haber realizado la tarea de forma exitosa.

    en viaje.jpg



  • alt text

    Inicios.

    Un día normal mientras realizaba mis compras semanales, luego de dura jornada de trabajo en el hospital de Davis, me llegó un mensaje de mi hijastro Cedric redactando en el mismo que tendría una oferta de trabajo para mí relacionado a mis inicios en la ciudad; éste me ofreció volver a mis principios.

    alt text

    Al llegar al taller donde Cedric trabajaba, comenzó a contarme a qué se dedicaba y en que quería involucrarme. Luego de una larga charla, a éste le habría llegado un mensaje diciendo sobre el trabajo que tenía para mí en ese momento.

    alt text

    Llegando a la ubicación, nos encontramos con un coche deportivo, un "Buffalo", a él le habrían informado que debería robar las piezas del mismo, con la ayuda de las herramientas brindadas por Cedric y un poco de esfuerzo mío, logré retirar las cuatro ruedas, ésto habría sido fácil para mi ya que en mis principios me dedicaba al robo de vehículos y venta de sus partes

    alt text

    Luego de retirar las ruedas del vehículo, tomé una llave inglesa junto a un destornillador para realizar el mismo procedimiento con el motor, comencé a desajustar el mismo y nuevamente logré el cometido, retiré el cableado del motor llevándolo al lado de las ruedas.

    alt text
    alt text

    Teniendo todas las piezas del vehículo robado, nos dirigimos nuevamente a la ubicación que Cedric me había citado anteriormente, el taller donde trabajaba. Una vez allí comencé a bajar del baúl del Porsche las ruedas del vehículo robado dejándolas sobre los estantes del taller.

    alt text

    Seguido de dejar las ruedas del vehículo, con ayuda de Cedric retiré el motor del baúl del Porsche dejando el mismo sobre la mesa de mecánicos, así posteriormente continuar charlando sobre lo sucedido con Cedric ya que me encontraría un poco confusa por lo que había realizado.

    alt text
    alt text

    Luego de dejar todas las piezas robadas en su lugar, Cedric me explicó que el trabajo que tenían para mi era lo que había hecho hace unos minutos para comprobar si estaba preparada nuevamente para volver a lo que era. Finalizada la charla, me retiré del lugar esperando un nuevo mensaje de Cedric, segura de lo que había realizado.

    alt text



  • 038acad0-8ec1-4a07-bb42-7a404d57438f-image.png

    |-Me encontraba empezando el día por la ciudad laburando como taxista, hasta que me encontré con un viejo amigo del cual su nombre era Jera, donde me menciono que si me interesaba realizar otros tipos de trabajo, asimismo me dijo que si podríamos hablar sobre el tema en otro sitio en la cual fuimos al taller donde el trabajaba, donde me explico todo los trabajos que realizaría, de las cuales eran trabajos que realizaba anteriormente, seguidamente a eso me importo la oferta planteada por el.-|=|
    alt text
    |=|-Después de mencionarme o relatarme lo que me esperaría en esta organización, seguidamente nos dirigimos a un coche de alta velocidad, donde me menciono que el trabajo para probar mis habilidades seria atracar un coche de cargamento en la cual llevaba autopartes de coches importados. -|=|
    alt text
    |=|-Seguidamente a eso empecé a realizar mi recorrido por las partes donde me menciono que encontraría el coche de carga, por lo cual me menciono que era de un color gris, dando vueltas por todos lados llegue a encontrar el paradero del coche y procedí a atracarlo.-|=|
    alt text
    |=|-Seguidamente a eso procedí a bajarlo del coche de carga amenazándolo, seguidamente a eso procedí a quitarle tanto la radio como el celular y las empezaría a tirar al suelo, por lo cual dada esta acción le pedí que abriera el maletero para sacar las cajas que tenia dentro de esta. -|=|
    alt text
    |=|-Dada mi acción, empecé a colocar las cajas dentro del maletero del coche. -|=|
    alt text
    |-Al terminar de atracar el coche de carga prendí el carro y me fui a un taller donde el me menciono, donde colocaría las autopartes robadas, seguidamente a eso llegue al taller y empecé a abrir las cajas donde me encontré con unos tubos de escape importados, una bujía importada y un motor de coches de carrera.-|
    alt text
    |- Ya teniendo las partes y el coche, empecé a colocarlas en cada parte del coche, así mismo sacando las originales que tenia.-|
    alt text
    alt text
    |-Ya terminando todo el procedimiento de colocar las partes en cada lugar del coche, me menciono que probara el coche y que dejara el coche ahí, seguidamente a eso que me retirara del lugar y que ya me contactaría si estoy apto o no para el trabajo-|
    alt text
    alt text



  • alt text

    En la cuerda floja

    Isla de Cayo Perico, 11:40pm

    • A veces las personas necesitan ser instruidas de la mejor forma, es por eso que yo en ocasiones yo como fundador del Club tengo toda la disposición para enseñarle a los mecánicos más veteranos de nuestro Taller Redwood, este es un caso concreto con una chica que trabajo por semanas en nuestro taller, ella una ocasión hizo una pregunta abiertamente al grupo, ¿de dónde es que sacan tan buenas piezas?

    • Por lo cual la respuesta ante esa incertidumbre fue un pequeño ''paseo'' a la isla de Cayo Perico en dónde nuestro informante estrella nos había pasado las coordenadas del próximo cargamento de piezas tunning las cuales las había pasado una embarcación comercial hacía unas horas.

    alt text

    • Al llegar a la isla, inmediatamente le comente a Olivia como se darían las cosas, ella algo preocupada porque era su primera vez mantuvo la calma y se le notaba en el rostro que no quería cometer ningún error, hicimos uso de su encanto para seducir y distraer al supervisor quién estaba encargado de vigilar los contenedores, a lo que Olivia no tuvo ningún problema con eso.

    alt text

    • Mientras ella distraía aquel guardia yo con suma cautela procedí a romper las cerraduras con ayuda de mi cortafríos industrial el cuál podría romper cualquier cadena, evidentemente afloje los acoples que reforzaban la cerradura con unos tornillos antes.

    alt text

    • Ya estaba todo listo, Olivia se había encargado de hacer que aquel vigilante nocturno se fuera por unos ''condones'' pensando que por fin esa noche tendría algo de diversión con tan hermosa mujer pero no sabía todo lo que estaba pasando, tumbamos la puerta y procedimos a robar las cajas de exostos, válvulas y cigüeñales más costosos de aquel contenedor.

    alt text

    alt text

    • Tras hacernos con la mercancía, la ocultamos a unos metros de distancia en uno de los frondosos arbustos que había por el lugar pues sabemos que el ejercito hace constantes retenes en busca de objetos ilegales, y tal cuál como lo había supuesto nos esperaban una vez abordamos la lancha.

    alt text

    • Después de una exhaustiva requisa y de habernos identificado se dieron cuenta que no traíamos nada grave por lo cuál nos dejaron ir sin problema, a Olivia la retuvieron un poco más porque ésta cargaba entre los bolsillos de su pantalón algo de marihuana, la cuál justifico que era medicada.

    alt text



  • alt text
    |-Un día normal me encontraba en mi departamento en Davis, hasta que recibo un mensaje de una persona desconocida, donde me informan que tengo un nuevo objetivo, seguidamente a eso me envió una ubicación donde me daría las instrucciones. -|
    alt text
    |-Pues seguidamente a eso, salí, cogí mi moto y me fui a la ubicación donde me darían las instrucciones. -|
    alt text
    |- Ya estando en el lugar, me encuentro con un sujeto en la cual me da las siguientes instrucciones, que debo conseguir unas llantas importadas para el coche suyo, seguidamente a eso, me menciono que tenga mucha cautela y que no deje rastros o evidencias, de igual manera me menciono que al momento de obtener esa mercancía la dejara en el lugar de encuentro y que me fuera. -|
    alt text
    |-Dada las instrucciones por el sujeto, salí del lugar y me dirigí a recoger mi coche, seguido a eso fui al lugar donde salen los coches de cargas y empecé a vigilar por si saliera un coche y seguirlo al sitio de abastecimiento. -|
    alt text
    |-Espere un buen tiempo afuera de la empresa de coches de cargas, seguido a eso salió un coche en la cual empecé a seguirlo sigilosamente tomando mi distancia y ver a que sitio iría a realizar la carga, seguido a eso llego a un almacén de partes de coches importados. -|
    alt text
    |- Dado el momento procedí a estacionarme en la entrada del almacén y empezar a vigilar el abastecimiento de su carga. -|
    alt text
    |- Terminado su abastecimiento, procedí a encender el coche y empecé a seguirlo hasta un punto donde pueda realizar el atraco. -|
    alt text
    |- Ya siguiendo buen tiempo al coche de carga, se llego en un punto donde estaba desolado y no había nadie, seguido a eso me coloque la mascara y prepare la pistola para amenazarlo, seguidamente a eso intercepte al coche, baje de mi coche y empecé a apuntarle para que bajara del coche tranquilamente. -|
    alt text
    |- Seguido a eso le dije que levantara las manos y que se apegara al coche y que no mire para atrás, seguido a eso procedí a mencionarle si tenia algún aparato de comunicación, seguido a eso me menciono que portaba un móvil, procedí a quitarle el móvil. -|
    alt text
    |- Seguido a eso le apunte con el arma para que me pueda abrir el maletero del coche, seguido a eso le dije de que productos de carga estaba transportando, en la cual el me respondió que llevaba un cargamento de llantas importadas. -|
    alt text
    |- Dada la información que me menciono el sujeto, empecé a sacar las cajas del maletero y colocarlas en el maletero de mi coche, acto seguido le mencione que no hiciera ninguna estupidez hasta que me retire, seguidamente a eso me retire del lugar y procedí a dirigirme al lugar acordado. -|
    alt text
    |- Ya llegando al lugar acordado saque las cajas del maletero de mi coche , acto seguido deje las cajas en una mesa de mecánica que tenían. -|
    alt text
    alt text
    |- Terminando de dejar las cajas ya en el la mesa de mecánica, procedí a guardar mi arma en el maletero del coche y seguido a eso procedí a retirarme del lugar.-|
    alt text



  • alt text

    La vida de Michael Purple

    Michael Lee nació en la República Dominicana en Santo Domingo
    Nacio en el hospital de Altagracia
    El ni se imaginaba la vida que le iba a esperar en los próximos años.

    bebe.png

    alt text

    Michael cuando cumplió los 9 años, estuvo viviendo en la calle después de un duro abandono por parte de su familia, se gano la vida robando, vendiendo y demás...

    A pesar de ser tan joven siempre tuvo una adicción, ''La velocidad y el tuning'' se reunía en KDD'S y fiestas tunning que surgian en la zona de Bocachica donde el progresó y vivio hasta cumplir su mayoría de edad.

    alt text

    Michael viajo con ayuda de integrantes de las mismas KDD con el objetivo de ser grande, conseguir su primer vehiculo y luchar por lo que soñaba... tener un alto estatus de vida.

    Pero su vida volvió a los antepasados, conoció malas influencias y estuvo una temporada con una banda callejera pero sus ideales nunca cambiaron.

    alt text

    alt text

    Trascurrido un año Michael abandono la organización para buscar su verdadero futuro, le llegó un soplo sobre un transbordo de un vehículo customizado, un vehículo listo y preparado para las carreras ilegales donde el encontraría su futuro plasmado en cuatro ruedas.

    alt text

    Michael robó el vehículo y ese mismo día encontró un nuevo contacto, este sería Michael Kelley líder de la Street Brokers, a quien retaría a una carrera junto varios corredores de la zona, y este mismo sería vencido por el peluche ''Michael Purple''.

    alt text

    Desde entonces establecieron contacto directo y ambos tuvieron una muy buena relación, Kelley, le mandaba a carreras y además le dio trabajo en el taller '' RedWood''
    establecierón confianza y su vida continua en La Street Brokers!

    alt text-|
    To Be Continued...



  • xd.png

    El comienzo | "Ruso"

    gigi.png

    1.jpg


    El muchacho "Ruso" se encontraba por la ciudad realizando ventas de todo tipo de mercancía a escala mayor, este conocía al señor "Kiro", el cual le comentó la opción de estar con el trabajando por un tiempo en el taller de este. "Ruso", al querer cambiar un poco de aires, este acepto dicha propuesta y se dirigió hacia dicho taller.


    2.jpg


    Este comenzó trabajando para el taller, siendo activo, realizando los encargos y llamadas que le mandaban hasta que conoció a "Rock", ambos mantuvieron una charla donde "Ruso" le comentaba lo que solía hacer por la ciudad y como se ganaba la vida, cuando "Rock" le gustó la parte de que "Ruso" realizaba KDDs por la ciudad.


    3.jpg


    "Rock" le comentó la idea de que realizara una para ver que tal se movía este por dicho mundillo. "Ruso" realizó la KDD como suele hacer cada semana. Dicha KDD iba estar vigilada de algunos muchachos del señor "Rock" para ver como se disolvía el muchacho. La KDD fue un éxito, así que "Rock" al día siguiente le ofreció trabajar en otras series de cosas, algo más fácil para "Ruso" y donde más acostumbrado está este.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Associated "Ruso"

    gigi.png



  • xd.png

    La llamada | "Ruso"

    gigi.png

    1.jpg


    Una noche tranquila, mientras que el Associated "Ruso" se encontraba por el taller trabajando, este recibe un mensaje al teléfono el cual eran distintos puntos ubicados por toda la ciudad, aparte de las ubicaciones, dicho mensaje decía que buscara por dichas ubicaciones una furgoneta, la llevara a un punto de entrega, agarrara la caja la cual este contenía y se retirara de la zona.


    2.jpg


    "Ruso", sin pensarlo, se cambió de vestimenta, agarró su vehículo y comenzó moverse por la ciudad por los diferentes puntos mandados anteriormente por el contacto anónimo. Pasaron los minutos, "Ruso" seguía buscando dicha furgoneta hasta que llegó a uno de los puntos no visitados. Este encontró dicha furgoneta, bajo del vehículo y subió a dicho vehículo.


    3.jpg


    Al agarrar dicha furgoneta, este informo vía radio que había encontrado el vehículo, después de informar, este se dispuso ir hasta el punto de entrega donde uno de los encargados le estaría esperando al muchacho "Ruso". Al llegar al punto acordado, este agarró rápidamente la caja la cual contenía el vehículo, se retiró de la zona e hizo entrega de esta a uno de los encargados de guardar dicho material. "Ruso", hoy día sigue manteniéndose activo para cualquier trabajo, realizando todo aquello lo cual le ordenen.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Associated "Ruso"

    gigi.png



  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    La evolución en meses....

    Pasados ya 2 meses desde que llegamos a la ciudad y habiéndose incorporado gratamente al grupo, se puede ver como como crecimos en todos los aspectos, para empezar logramos comprar nuestro primer departamento en conjunto, el cual usamos de almacén.

    20220625025833_1.jpg

    En la madrugada del 25/6 se presentó la posibilidad de realizar una venta a la cual se nos asignó a ambos un gran desafío con está, la organización y logística de la misma.
    Una venta no consiste únicamente en un intercambio de dinero por mercancía, la misma detrás todo un trabajo en el cual se debe hacer un estudio de la locación donde se va a llevar a cabo, puntos estratégicos donde se colocará cada uno de nosotros para prevenir cualquier altercado, posibles rutas de escape, etc.
    Y ese fue el trabajo que llevamos a cabo con Mateo, mi fiel mano derecha.
    20220625030452_1.jpg
    Luego de varias horas planificando, nos pusimos de acuerdo en una ubicación y elaboramos el plan de venta, y habiendo contactado con Alessia y Paul para que nos acompañaran, nos pusimos a preparar la mercancía para la venta.
    20220625025851_1.jpg
    Una vez esta lista pasamos por Alessia y Paul y nos dirigimos al lugar planeado y citamos a los sujetos (Los cuales me contactaron por medio de un conocido de confianza), previo a citarlos les dimos las instrucciones claras que dentro de una de ellas había una muy clara: NO más de 3 personas.
    Ya encontrándonos en el lugar, los vemos llegar en 2 VEHÍCULOS y ya algo olía raro, sí, habían incumplido las instrucciones. Encontrándonos allí charlando sobre el negocio, le enseñamos la mercancía, ellos nos traen el dinero y una vez que nos pagan les permitimos retirar la mercancía de las mochilas y es ahí donde terminamos de confirmar nuestra teoría con las instrucciones dadas y vemos que se bajan 4 personas de los vehículos.
    Captura de pantalla 2022-06-25 042243.jpg
    Es ahí donde agilizamos la negociación y apuramos a que tomen la mercancía ante cualquier percance ya que nos encontrábamos en inferioridad, no pensábamos que ellos tuvieran malas intenciones simplemente es mejor siempre prevenir, entonces ni bien terminaron de tomar la mercancía y habiendo contado el dinero, nos despedimos de los sujetos y tomando nuestras mochilas salimos rápido del lugar, y entre susurros con Mateo afirmamos no venderle más a estos sujetos dado a que lo más importante para nosotros es nuestra seguridad y si otras personas quieren nuestra colaboración, primero deberán cumplir cosas tan básicas como unas simples instrucciones, más allá de eso, se podría decir que nuestro primero gran desafío, a pesar de este "altercado" si así pudiese llamárselo, fue superado con éxito.
    |-alt text



  • alt text

    Kenneth y su primera quedada

    Bueno, hoy les contare mi experiencia en la primera quedada que asistí de Street Brokers, ya estaba listo con mi camara para sacar fotos y tenerlas de recuerdo, partiamos en el "Garaje de encuentros", fuí con mi nuevo Jugular lo habia comprado hace un par de horas.

    Ya estaba preparado con mi camara para tomar fotos de esa reunion.

    alt text

    Despues de una gran charla motivadora de parte de los organizadores, decidieron ir al verdadero punto de encuentro que era frente al concesionario de ruta 68.

    alt text

    alt text

    Despues de que nos siguieran un par de patrullas hasta el punto, los Sheriff tomaron distancia y esperaron, no se cual era la idea de los Sheriff de estar ahi, si no estabamos haciendo nada malo, solo estabamos bailando y disfrutando del buen ambiente.

    alt text

    Luego de un rato, se me ocurrió la grandiosa idea de preguntarle a los Sheriff que estaban haciendo y decirles que no estabamos haciendo nada malo y ahi es cuando llegan como si fuera un criminal peligroso, me esposan y revisan, pero como tengo 200 de IQ deje antes todo lo que me pueda comprometer en mi vehiculo y solo llevaba encima mi camarafotografica, la excusa para salvarme de esta situcion, fue que era un periodista que trabajaba para un grupo llamado "La Nueva Portada", me inventé una historia muy creible, de que solo venia a las quedadas para hacer un nuevo articulo.

    alt text

    alt text

    Despues de que fuera revisado por los Sheriff la señora que esta en la foto de abajo me llevo a la comisaria de Sandy y me llevo con un detective llamado Montana, le conte por segunda vez mi historia fantastica y me dejo libre ya que no tenia nada compremetedor encima, alfinal la señora sheriff le ofreci sacarle una foto y aceptó, despues le dije que me diera su numero para mandarle la foto, fue extraño ya que me dijo que su numero era "912" me parecio raro ya que cada vez que llamaba me contestaba una persona diferente y llegue a la conclusion de que esa Sheriff es infiel o pierde mucho su telefono.

    Foto sacada con la camara de Kenneth

    alt text

    alt text

    Galeria de la camara de Kenneth

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    alt text



  • alt text

    El Purgatorio - Parte 1

    Desde hace ya varias semanas Kiro viene metiendoles en la cabeza a todos una idea sobre un campeonato de carreras, al estilo de "Carrera Mortal".

    Ha comentado sobre como estaria compuesto el torneo, consistiria en varias fases en las cuales se irian poco a poco eliminando sus competidores hasta que en la ultima de dichas fases, el ultimo en pie se lleve el gran premio.

    La idea es muy basica, pero la organizacion llevara mucho tiempo hacerla.

    Foto 1.jpg
    Rol 1.jpg

    alt text

    Foto 2.jpg
    Foto 3.jpg
    Rol 2.jpg
    alt text



  • d648a499-cf38-4f28-a708-8b6de89ff020-image.png

    EL MOTOR NUEVO DE JERA

    El tiempo era avanzado y el desgaste de mi motor en mi antiguo sultar era evidente, un dia mientras estabamos en una reunion administrativa de nuestras carreras, entre en una desesperacion al no poder correr y me di a la tarea de investigar sobre un nuevo proveedor de auto partes para ensamblar un nuevo motor.

    alt text
    Un Obey Drafter 8F seria el indicado para ensamblarlo solo me faltaba un biturbo para potencializar su rendimiento en curvas, un socio me comento que un taller de la ciudad lo fabricaba y se encargaba de distribuirlos.
    alt text
    Como buen amante de lo ageno me di a la tarea de infiltrarme al taller de noche y someter a los guardias de seguridad para asi acceder a las listas de proveedores y poder hacerme con el camion de autopartes.
    alt text
    Un trabajo facil.
    alt text
    El trabajo estaba hecho y el camion cargado con los biturbos dentro.
    alt text
    Solo faltaba lo mas facil, la instalación, ya que el vehiculo estaba listo para realizarle algunos cambios.
    alt text
    alt text
    *Continuara...
    by Jjera
    131830b5-ae9c-42aa-af6a-a36e47026738-image.png



  • alt text

    Ideas en progreso... - Peluche

    El transcurso y el aprendizaje de Peluche están dando sus frutos...

    Actualmente se encuentra muy cómodo con la gran familia y el acogimiento de los mismos en la organización, trata de trabajar duro para ascender de manera leal y honesta y tomar sus propias decisiones.

    Son tantas sus gana y su ambición que tiene muchos planes en mente.

    alt text

    El transcurso de el tiempo está colocando a Peluche en el lugar más soñado para el,

    alt text

    Su situación económica esta aumentando positivamente, entre apuestas de carreras y relaciones en compra venta de armas.

    alt text

    Por el momento no se encuentra en situaciones complicadas, tampoco sus compañeros suelen relacionarse mucho con el, pero trabaja para ellos de la mejor forma, les ayuda y colabora en todo lo que se le solicite.

    El silencio habla por si mismo.



  • Relatos-Street-Brokers.png

    UN RANCHERO EN LA CIUDAD

    131830b5-ae9c-42aa-af6a-a36e47026738-image.png

    Tras llegar a Los Santos Pedro Maestro un ranchero oriundo de tierras Mexicanas, busca tener una mejor vida lejos de todos sus problemas en su tierra, este consigue un empleo de mantenimiento en un Rancho llamado La Fuente Blanca donde entre muchas cosas se encarga de dar de comer a animales de granja.

    foto 1.png

    Despues de una tarde pesada de trabajo acude a su puesto de tacos de confianza ubicado en Mirror Park...
    Es ahí cuando de reojo mira a un sujeto solitario comiendo.

    alt text
    alt text

    Pedro desde su llegada no había socializado con nadie fuera de su trabajo, al ver a este sujeto en un puesto de comida mexicana creyó que seria buena idea saludarlo esperando que este fuera su paisano.

    alt text

    Tras varias horas conversando y descubrir que el nombre de aquel sujeto era Jera White un Mexicano que como Pedro había vivido cosas duras en su país natal y había viajado a Los Santos en busca de una mejor vida.

    alt text

    Fue para Pedro fácil congeniar con el, es ahí cuando Jera le habla de una organización de carreras clandestinas a la que pertenece y justamente buscaba nuevos miembros, Street Brokers...

    131830b5-ae9c-42aa-af6a-a36e47026738-image.png

    La historia de Pedro continuara...


  • LSPD - Orion

    alt text

    El Comienzo de Nuevos Negocios

    Ya hace un tiempo atrás se tenía planeado ampliar a nuevos negocios por lo que uno de esto era abrir un putero pero debido a varios inconvenientes esto no se realizaba, pero un día este plan nuevamente empieza a tomar forma al comprar un almacén en Cypress Flats.

    alt text

    Luego de la compra del almacén y al reunir el dinero simón se acerca a mi y me pide si podría realizar la decoración de esto ya que como muchos saben me gusta lo que es el tema de la decoración de interiores a lo cual yo acepte.

    alt text

    Al momento de recibir el dinero me puse manos a la obra…

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    Ya finalizada la decoración solo estamos a la espera de abrir y comenzar con el nuevo negocio.

    alt text



  • ((+18)) Entre put4s.

    alt text

    Yakkov.



  • alt text

    ¿Hola me recuerdan aún? Sí e estado algo desaparecido de todos lados sin embargo a lo largo de estos dias, se han ido presenciado algunos eventos, fui feliz sin embargo, algo tan bonito no era tan real siempre salen ciertos tipos de defectos que no son difíciles de percibir pero bueno... no les voy a decir todos los detalles se acabó. La finalidad de esté relato es la siguiente, se ha venido presenciando una decaída notable dentro de la organización pues las KDD's no se han vuelto a publicar y estamos faltos de materia prima en personal, sin embargo las cosas doy fe de que se mejoraran a un corto plazo, hoy como Eleven ya no soy tan reconocido pues últimamente nos hemos visto enredados en algunos líos que seguramente ya van siendo divulgadas en algunos barrios, se ha venido presenciando cada vez más el nombre de Texas por el cual nada más soy conocido por el ámbito de armas y trafico de estupefacientes y armas, ya solo me veo al espejo y percibo alguien que cada vez va acercándose más a su final o bueno eso parece si las cosas siguen así, mis manos aún ahora se ven mas manchadas de sangre que de aceite, pues la organización se ha enfocado últimamente en ese ámbito. Y sin embargo yo me e adentrado más ahí en ese hueco que es difícil salir. Y ahora será mas difícil pues les comento luego de todo esto que les e conversado que hace unas noches, no puedo dormir creo que hay algo algo que me tiene pensativo y la razón por la que no e podido dormir es que...


    Relato 1: Muerte de Cuahtemoc "Cuate" Pech


    Bien, por lo cual cual no e podido dormir es lo siguiente me han llamado hace un par de días mientras realizaba un ajuste de programación en un vehículo que se ha comprado para modificar dentro de la organización y pues siguiendo con el hilo por lo cual me llamaron a informarme que Cuate ha muerto, pues les comento Cuate es alguien que conocí hace un par de meses es alguien con el cual conecte al momento, pues el chico es de los buenos, una persona que es honesta o bueno que fue honesta y siempre fue guiado en dirección al tema de los vehículos, lo conocí con un ZR 350 RX7 el cual tenia tuneado muy hermoso, pues el tipo manejaba muy bien aparte de que tenia un excelente vehículo, siempre iba mas guiado por su fanatismo hacia los vehículos que en sí mismo su rubro al cual pertenecía o por el que se movía, no me es creíble que muera por un accidente de coche me relataron, ese dia comencé a pensar y dije pues debe haber algo más o alguien manipulo su vehículo o algo pasó por que el no es de los que se chocan por que sí, me adentré en detalles ese mismo día en las horas de la noche y me acerque al lugar donde ocurrió a simple vista si me es un tanto resbaloso el suelo, llegando al lugar del impacto aún permanecían las marcas de las llantas detallando el lugar me entraron un montón de dudas, pero decidí tomar un par de fotos en los cuales busco encontrar evidencia o algo para poder indagar que ha pasado... a lo cual volví a la casa club, y ahí comencé a crear una breve investigación.

    image url

    IMAGENES

    alt text

    alt text



  • alt text
    |-De Vuelta a la Realidad|

    Hola soy Paul Salas un señor de 45 años , ya integrante de esta organización y en este pequeño relato te contare como volví a la realidad a la cual me dedicaba en mi antigua ciudad.

    alt text

    En esta organización e tenido varios temas en las cuales me e sentido como en casa, como por ejemplo hay a veces que tenemos trabajos en las cuales un informante nos envía ubicaciones y de la cual tenemos que investigar o encontrar dicho objeto o vehículo.

    alt text

    Así mismo hay a veces trabajos que tienen que ver con la venta de cargamentos de armas en las cuales, a veces mi trabajo viene hacer de vigilar que no pase nada al momento de los intercambios.

    alt text

    ( Vigilando la zona donde se realizaba venta)

    alt text

    Otras de las cosas que me hacen sentir como en casa es que hay momentos en las cuales no ponemos serios al momento de que nos falten el respeto o en este caso como lo decía antes tocar o dañar a un compañero, así mismo siempre realizando un buen plan para ejecutar dichos actos o procedimientos.

    alt text

    alt text

    Estas cosas que hacemos o realizamos son cosas de las cuales me hacen sentir a la vida que llevaba anteriormente y como dije la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida hay dios.

    alt text



  • El comienzo de la historia de Red Mas

    d643bcd6-2bc4-47a0-8c00-78fa7b207cb5-image.png

    Un día como cualquier otro Red estaba por un taller y como es normal llego un cliente.

    35e00862-1967-4c7a-8efb-dc8b6042cc4c-image.png

    Estuvo ablando con el y se llevaron muy bien y pasado un tiempo Red recibio una llamada de un desconocido diciendo que alguien conocido necesitaba ayuda medica urgente.

    30c015b4-049f-4f66-96c9-5de4d77c35ba-image.png

    El sin pensarlo cogio la llaves de la moto y se fue directo a la farmacia mas cercana a comprar un kit medico.

    54249af7-fa1a-4398-966f-38606965dddf-image.png

    Una vez cogio el kit se subio a la moto y fue a la direccion que le envio el desconocido.

    4b220aab-2250-4065-84c9-13be39f687ad-image.png

    Una vez estuvo ahy vio al amigo tirado en el suelo con varias heridas.

    290ea08e-5516-48b6-a016-ed4fa8af4f56-image.png

    Enseguida cogio el kit y se bajo la moto corrio hacia donde estaba y le aplico los primeros auxilios que le enseño su padre,Por suerte sirvio para estavilizarlo.

    Red se sentia muy aliviado pero aun asi saco el movil rapidamente y le llamo a los paramedicos.

    73292cbf-bc57-4c8a-9655-0b1ef9c19cb4-image.png

    Cuando llegaron los paramedicos el amigo con un tono bajo le dijo que nunca lo olvidaria lo que hizo ese dia por el.



  • 84761710-85a5-4c7c-836e-d90ef2879428-image.png


  • LSSD - Orion

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    El Inicio....

    Todo comenzó con la llamada de un conocido, el cual necesitaba un favor... El cual era conseguir algunas piezas de un coche muy lujoso.
    alt text

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    Debido a la dificultad de este trabajo y el peligro que este conlleva necesitábamos un par de manos extras.
    Nos dirigimos hacia la zona de Vinewood, donde se encontraba dicho coche.
    alt text

    alt text

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    Este vehículo se encontraba en el último piso del parking, así que el trabajo se convertía aún más difícil debido a la localización...
    alt text
    Este no fue impedimento para parar el trabajo, así que era hora de ensuciarnos las manos, aparcamos la camioneta y bajamos de esta las herramientas que nos ayudaran en este trabajo.

    alt text

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    Este trabajo tiene que hacerse con mucha rapidez, pero tiene que salir bien así que manos a la obra...
    alt text
    alt text
    alt text

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    Despues de un par de dias posteriores al robo Alex, Jackson, Keaontay Se dirijeron al Taller Redwood a vender las piezas robadas del coche lujoso.

    alt text

    alt text

    Después de vender las piezas, recibimos una llamada del conocido, el cual nos comentaba que necesitaba otro trabajo...

    alt text


Accede para responder