Daniel Sánchez Fernández



  • Mi nombre es Daniel Sánchez, tengo 20 años, yo nací en Cataluña, España. Vengo a esta ciudad ya que siempre he querido viajar a otro lugar, por el simple hecho de querer alejarme de las personas que me rodean, ya que la gente allí no es que sea muy amable, he sufrido mucho, he tenido una infancia dura, casi que no conocí a mis padres, me crie con mi abuela, mis padres fallecieron cuando yo tenia tan solo 7 años, de ellos casi que lo único que tengo es su nombre, Abril Fernández y Marc Sánchez. En mi juventud solía hacer deporte para olvidarme de todo, hacía boxeo, futbol, me gusta también el baloncesto pero debido a mis 1,70m de altura pues me costaba participar.
    Ahora hablando un poco mas de mi, siempre he pensado que no soy tan feo, tengo los ojos marrones como la mayoría de personas, el pelo marrón, las orejas si que es verdad que las tengo mas para fuera pero bueno tampoco es mucha cosa, mi nariz por ejemplo considero que es bonita, es recta y pequeña, de cuerpo como he dicho antes no soy muy alto la verdad, pero bueno no se puede tener todo.
    Me considero una persona amable, con valores, y siempre que puedo ayudo a la gente.
    Actualmente estoy en busca de una nueva ciudad en la que me pueda adaptar y conocer a gente de todos los paises del mundo.


Accede para responder