"Jason Patrick" (JP)



  • "Jason Patrick" (JP)
    -Un joven que hace pocos días cumplió y decidió irse de "Buenos Aires/Argentina , Pais y provincia donde creció y vivió 18 años de su vida, para buscar un futuro mejor, porque en Buenos Aires no encontraba trabajos que le gusten y que le favorezcan.
    Armo sus maletas y viajo en busca de oportunidades, Jason Patrick (JP), tampoco se llevaba con sus padres, por eso se fue para alejarse de ellos y replantearse su vida.
    Al final de todo, al no encontrar el futuro que el tenia planteado, se mete en el mundo de la mafia, asaltando, robándole a las personas, vendiendo droga, armando su propio grupo, y intentar ser su propio jefe, y si tiene un jefe de la mafia manejando sus negocios, buscaría la forma de traicionarlo.
    Jason Patrick (JP), buscara coquetear con todas las mujeres que se cruce con el fin de encontrar al amor de su vida, a la indicada.
    si el mundo de la mafia tampoco funciona para Jason Patrick, (JP) , se buscara la vida.

    Ese es mi personaje, es mi primer RolePlay, y hare lo mejor posible, me voy a leer todas las reglas, jugare para aprenderlas, estudiare antes de iniciar este personaje, me voy a poner al 120% por este personaje.


Accede para responder