PEPE CALZONES OBUS



  • NOMBRE: PEPE CALZONES OBUS
    EDAD: 43
    LUGAR DE NACIMIENTO: 19 de septiembre de 2001 en AMERICA DEL NORTE, NEW YORK CITY
    NACIONALIDAD: Americana
    SEXO: Masculino
    PADRES:
    Mari Obus ( madre )
    Fernan Pepe ( padre )
    ESTATURA: 187 cm ( 1 Metro y 87 Centímetros)
    COLOR DE OJOS: Rojo
    COLOR DE PELO: Azul
    COLOR DE PIEL: MORENA
    APARENCIA FISICA: CONPLESION NORMAL, BRAZOS ANCHOS,PIERNAS NORMALES, PIES UN POCO GRANDES, MUSCULOSO
    PERSONALIDAD: Malvado

    MI VIDA ASTA LOS 43:

    Comienza así, en la gran manzana, conocida como New York city, vivía en una casa pequeña, mas bien un apartamento de alquiler ya que mi madre no tenia mucho dinero, comenzó la escuela, los primeros cursos se me hacían difíciles por que no iba al ritmo de los de la clase, pues paso que llegado 5 de primaria me empezaron a hacer acoso y a burlarse de mi, yo con tanta ímpetu deje de ir 2 meses al colegio, depuse de la vuelta al colegio, aprobaba todas sin apenas mirar los libros, llego 6 me gradué en el colegio y pase al instituto, en el instituto se me hicieron las cosas super difíciles por como era la gente, pero un día llego una persona y me dijo que si quería jugar, aquel momento fue el momento que cambio todo, llego 4 de la eso conseguí llegar, me gradué y allí me puse a buscar trabajo, tarde como 8 meses en encontrar trabajo, en ese tiempo mi madre se echo aun pavo tonto que le hizo su vida imposible, por que le recordaba que ella dejo vendido a su marido y lo dejo al acecho asta que murió, resulta que yo no supe nada asta 4 años después de que cumpliera los 16, fue ahí el momento, en el que me fui de casa por que mucho enfado, pues en lo que me fui a vivir estaba en la calle un día por la noche y de repente se me acerca un jambo de estos ricos diciéndome que era demasiado joven, para estar en la calle, me ofreció ir a su casa, una vez en su casa me propuso trabajar para el, yo acepte y al cabo de 7 años que tuve mucha confianza con el jefe, ósea aquí anciano me dijo que si quería subir de nivel, yo me quede extrañado y aun así acepte, resulta que no rea un anciano cualquiera si no, que el trabajo que cojo resulta que tenia que ver con el mundo de las drogas y así, fui ganando fama asta que llego un día que me largue, ya tenia mis contactos y mierda, en pocos días me convertí en rico o eso pensaba, asta que de tanta gloria que tuve me deje llevar y perdí casi todo , decidí viajar por recuperar la esperanza, me volví loco, nadie me quería, así que me fui a una ciudad a empezar de nuevo ya con mis 43 años......

    EDUCACION: PRIMARIA, ESO


Accede para responder