Alberto José Galviz Barbosa



  • Nombre: Alberto José Galviz Barbosa
    Edad: 28
    Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
    Nacionalidad: Colombiano
    Sexo: Masculino
    Padres: Mi padre me abandono a la temprana edad de los 2 años, murió cumpliendo su deber en la policía antinarcóticos. No lo alcance a conocer pero según lo que mi madre me dijo era muy buena persona todo un caballero. Mi madre paisa desde nacimiento (al igual que mi padre) era recia y exigente pero muy querida y amable conmigo, me crio ella sola, lamentablemente murió debido a la leucemia dejándome solo a la edad de los 14 años en un barrio de malandros.
    Apariencia física: Alto de 1.80 cm, pelo oscuro casi negro al igual que sus ojos, de contextura maciza debido a el entrenamiento de múltiples artes marciales .
    Personalidad: Es algo explosivo, aunque suele ser tranquilo y alegre, un buen amigo el cual no dudara en pelear por aquellos que considera de confianza, es bastante agradecido pagando deudas ya sean prestamos o favores.
    Infancia: A la edad de 14 años su madre murió debido a la leucemia dejándolo solo ya que su padre murió años antes cumpliendo su deber en la policía. Solo en un barrio de malandros el hallaría protección en las artes marciales convirtiéndose así en su pasión, compitiendo en diferentes torneos categoría Jr.
    Juventud: Siguió practicando artes marciales y compitiendo en torneos siendo medallista de plata y de oro en cada ocasión que participaba en los panamericanos, pero siguió estudiando y manteniéndose del deporte sin meterse en problemas.
    Actualidad: hace 3 años termino la universidad, y ahora busca seguir los caminos de su padre en el cuerpo de policía, pero aun no lo tiene bastante claro. Sigue practicando artes marciales y es un amante del gimnasio.
    Educación: Estudios secundarios y universitarios completados, posee el diploma de Ing. Civil, posee una especialización en construcciones sostenibles. y justo ahora esta haciendo una capacitación anual virtual.
    Otros: Aficionado a los autos, considera a los amigos familia, buen conductor.


Accede para responder