Jasir Yaro

• Hola me llamos Jasir Yaro, tengo 19 años. Nací en Pretoria, mi origen es africano, soy de genero masculino. Mis padres proceden del mismo sitio que yo mi padre se llama Nara Alika, el tenía un buen puesto de trabajo como político en Pretoria, y mi madre se llama Siara Alika y ella no trabajaba se encargaba de las tareas del hogar. Yo soy alto, delgado musculoso, cabello corto, ojos verdes y soy moreno de piel y cabello. Mi personalidad es fuerte debido a que mi infancia fue difícil debido a que mi padre no estaba mucho en casa entonces tenia que actuar un poco de lider y sacar las cosas adelante, mi carácter como tal es tranquilo, amable, resputoso y ameno. Mi infancia fue dura debido a que mi padre no estaba mucho en casa y mi madre estaba un poco perdida en ese sentido ademas luego hubo un golpe de estado en la ciudad y tuvimos que irnos de la ciudad porque había riesgo de que matasen a mi padre. Mi juventud la pase en marruecos en un status social muy bajo casi en probeza debido a que mis padres tenian trabajos en el que cobraban muy poco. Mi actualidad es como soy mayor de edad ya puedo empezar a trabajar y ademas estoy estudiando para tener buenos estudios, y quiero de irme de marruecos a vustra ciudad porqur hay mas calidad de vida. Mi educación fue buena en Pretoria debido a que el rango de mi padre nos permitía pagarme un buen colegio.

Accede para responder