Camilo Rojas



  • NOMBRE COMPLETO: Camilo Rojas

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: El Doncello - Caquetá

    NACIONALIDAD: Colombiano

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis padres son procedentes de la región del Caquetá, en Colombia, al principio fue una vida bastante dura, por temas relacionados con la violencia de la época, pero poco a poco se logro salir de dicha circunstancia, se logro progresar de una buena medida, fue genial ver ese progreso, mi padre es electricista y mi mamá una ama de casa como cualquier otra, cariñosos en el hogar y siempre brindándome lo que requiero, a pesar de tenerlo todo siempre existía ese vacío de no poder estar cerca a mi familia, vivo solo con mis padres en la gran ciudad de Bogotá, mis papas son una bonita pareja llena de amor y comprensión entre ellos.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.62 m, color de ojos cafés, color de cabello negro, piel morena, sin barba, cabello tipo medio.

    PERSONALIDAD: Soy una persona que le gusta aprender, leer, estudiar, hacer cosas nuevas, con espíritu aventurero, me gustan mucho los deportes más que todo el futbol y el atletismo, me gusta ir a la naturaleza, compartir con amigos, hacer nuevos amigos, viajar y hacer actividades de ocio como jugar videojuegos, ver series y películas.

    INFANCIA: Viví lejos de mi familia, acomodado a una nueva ciudad que no quería mucho, pero a pesar de todo y de los muchos problemas económicos, logré estar bien, feliz jugando y viendo series animadas.

    JUVENTUD: La juventud siempre es una etapa para descubrir, conquistar nuevos amores y así paso la mayoría de mi tiempo, creando algo de romance en mi juventud, haciendo nuevos amigos, experimentando actividades, saliendo, yendo a centros comerciales, jugando futbol como loco y estudiando como siempre, con mis amigos y unas lindas chicas a mi lado.

    ACTUALIDAD: Actualmente la vida es con más libertinaje, viviendo por mi propia cuenta, ya aprendí a vivir gracias a mis padres, es hora de salir a afrontar todo solo, terminando mis estudios universitarios, creciendo cada vez más como persona, teniendo una relación más estable, con un trabajo de medio tiempo como técnico electricista, saliendo con amigos y viajando siempre al lado de ellos.

    EDUCACIÓN: Universitario de último semestre

    OTROS: A través del tiempo hay un único error con todo esto, en el amor no siempre se gana, con el corazón roto solo espera algún día encontrar a alguien con quien compartir experiencias y viviendo su día a día de una manera linda al lado de la persona correcta, es sensible y a la vez duro con su corazón, solo las verdaderas elegidas podrán acercarse a su corazón.


Accede para responder