Biografia Aiden Williams



  • Mi historia comienza cuando mi padre Bahameño llega a Chile. Él era un banquero que se enamoró de su compañera de trabajo. Ella locamente enamorada se va a vivir con él, pero en ese momento, se da cuenta que algo ocultaba, y algo muy oscuro, ella lo había descubierto en un negocio de microtráfico de drogas. Ella lo encara, pero él la convence, dándole motivos para restarle gravedad al asunto. Ella lo acepta, y se une a él.
    Mi infancia como hijo de un mafioso era bastante sencilla, todo lo que necesitábamos, lo conseguíamos, además de que sabíamos defendernos muy bien. A medida que iba creciendo, me fui interesando más en el negocio de mi padre, y junto a mi hermano lo ayudábamos con su trabajo y conocíamos a sus colegas. Quise seguir sus pasos, pero a la edad de 21 años, sufrí una gran pérdida, la de mis 2 padres. El oscuro pasado de mis padres los alcanzó, y la mafia bahameña que lo quería muerto, llegó a Chile para asesinarlo. Junto a mi hermano logramos sobrevivir, pero tuvimos que huir, llegando a Los Santos


Accede para responder