Richard Soprano



  • Mi nombre es Richard Soprano, mi historia comienza un 6 de Noviembre del año 2000, proveniente de una madre de nacionalidad Argentina y un padre Italiano. me nacionalizaron en Italia, pero crecí en los barrios bajos de la provincia de Mendoza, ubicada en el centro de la Republica Argentina. Precisamente en la localidad de Godoy Cruz, rodeado de pobreza, delincuencia, drogas y armas. Mis padres lucharon hasta el final con tal de que yo recibiera una educación adecuada y poder salir del barrio bajo, precise finalizar mis estudios primarios y lo logre. A mediados del 2015, me encontraba en una situación sentimental derrumbada por la partida de mi madre y padre, busque refugio en la oscuridad, me metí de nuevo al barrio donde crecí, tras estar perdido en los vicios de la noche mas oscuras y delitos menores, luego de acudir a mas de una vez en Juzgados de menores, personas del gobierno decidieron ubicarme en paraderos de gente en situación de calle, donde con suerte se puede recibir comida del día y una frazada para las noches frías, ahí , mi vida cambio para siempre... Recibí a dos personas que hoy son mis nuevos padres adoptivos y podría decir que casi biológico, Rosa y Jorge, Rosa trabajaba en el Hospital, es medica ginecologa y Jorge, dueño de una empresa de telas, fueron mi salvación, me ayudaron con todo lo que necesitaba y poco a poco iba tapando y sanando el dolor de la partida de mis verdaderos padres, nunca los olvide hoy siguen presente.. Con 22 años, estatura 1.88 que podría dedicarme a un deporte, pero termine la secundaria, me resultaba mas que exaltivo terminar mis estudios a que jugar con la suerte de la fama, mis antecedentes no ayudaban en nada, nadie me recibía por mas que le promedio académico fuera elevado, con 22 años visite por ultima vez el barrio que me vio crecer, visite amigos en el cementerio que no lograron escapar de las noches mas frias y del plan perfecto que resulto llegar al cementerio y en la cárcel, asi decidí hacerle honor a mis padres, que no querían esto, que me dijeron siempre que yo era mas que meterme en problemas, estoy en busca de nuevas posibilidades en otra ciudad, en busca de una nueva vida, sin rencores, sin amores viejos y sin problemas, me hablaron de gtaHUB, una ciudad llenas de posibilidades, una ciudad donde rige la ley y su lado opuesto, por eso hoy estoy en búsqueda de mi pasaporte a dicha ciudad, espero conseguirla para así, yo , Richard Soprano, pueda empezar una vida nueva.


Accede para responder