Biografía: Fátima Garita



  • NOMBRE COMPLETO: Fátima Garita.

    EDAD: 20 Años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de México.

    NACIONALIDAD: Mexicana.

    SEXO: Mujer.

    PADRES: Mi madre fallece cuando tenia 10 años, y mi padre me hace a un lado después de la muerte de ella, tiempo mas tarde me di cuenta de que era un estorbo para él, mi padre se vuelve un fuerte empresario y decide casarse con una mujer de poder, haciéndome mas a un lado, estudio en la Universidad la Carrera de Administración Empresarial y llevo en mi mente, ser una mujer emprendedora de negocios fuertes y así poder demostrarle a mi padre que después de que me hizo a un lado, pude sola sin necesitar él.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.64, tez morena, pelo negro, ojos, café obscuro, tatuajes (2).

    PERSONALIDAD: Me gusta Adentrarme en las aventuras, tano peligrosas, como no peligrosas, amo la vida, amo lo que hago, me encantan las películas de terror, me encanta mucho el chocolate, pero sobre todo, estar con mi mejor amigo, quien me conoce hace exactamente 10 años.

    INFANCIA: Mi infancia si fue buena hasta los 10 años, goce de lo que cualquier niño puede gozar a esas edad humildemente .

    JUVENTUD: Mi juventud no fue de la buena, después de que paso todo lo mencionado, me dedique a trabajar y estudiar por mi propia cuenta, hasta terminar la preparatoria, agradezco demasiado a mi mejor amigo quien estuvo conmigo a pesar de todo lo que me toco vivir, por que el no permitió que callera en las drogas mucho menos truncara la carrera, fue mas motivación cuando termine la carrera de informática para animarme a estudiar la universidad.

    ACTUALIDAD: Actualmente estoy trabajando con mi mejor amigo en una empresa y los dos hacemos lo mismo, trabajamos y estudiamos, la empresa en donde estamos, es una de Materiales ( Fierro, Aluminio, Cobre ), donde se dedican a la fabricación de diversas piezas para lo que se requiera según el cliente, mi mejor amigo esta en el mismo puesto que yo, somos los Jefes Principales de una Mediana Empresa, él opera en las áreas de Recursos Humanos, Finanzas, Legal (Derecho) y Compras, y yo estoy a cargo de las áreas de Marketing, Ventas, Producción y Compras.

    EDUCACIÓN: Soy Administradora Seria de mi Empresa, con Conocimiento en Computo y Programación, me gusta que las cosas hagan bien y se deje satisfecho al cliente.


Accede para responder