Eliel Kim



  • Nombre: Eliel

    Apellido: Kim

    Edad: 20 años

    Lugar de nacimiento: Tucuman, Argentina.

    Nacionalidad: Argentino

    Sexo: Hombre

    PADRES: Mi papa se llama Nicky y mi mama Etchel, mi apellido viene por parte de mi padre el cual tiene una descendencia coreana, Mi mama es una mujer bastante trabajadora, junto con mi padre manejan una gran empresa en argentina de perfumes importados y tiendas de ropas.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,68m, tengo el cabello lacio un poco ondulado de color marron clarito y mis ojos son marrones miel, soy delgado en un estado fisico normal y mis orejas son pequeñas

    PERSONALIDAD: Extrovertido, divertido, aventurero, deportivo y humilde.

    INFANCIA: Tuve una infancia muy social, de pequeño vivia en un barrio en el cual por cada casa tenia un amigo y eso hacia de que todos mis dias y mis horas bajo el sol esten ocupadas haciendo algo con ellos

    JUVENTUD: Mi juventud basicamente estaba llena de fiestas, viajes y salidas con amigos, desocupe un poco el colegio secundario por esas cosas pero al fin y a cabo fue muy divertida

    ACTUALIDAD: Soy una persona tranquila, no salgo mucho a fiestas y tampoco me junto con tanta gente como solia hacerlo hace unos años, aprendi que con una mano se cuentan las personas que realmente valen.

    EDUCACIÓN: Estudiando en la universidad (UNT) Carrera: Administrador de empresas (2do año)

    OTROS: Ando en busca de nuevas personas la cuales le den un sentido mas positivo a mi vida y con las cuales pueda generar proyectos a largo plazo, espero terminar mi carrera lo mas ante posible y asi poder abrir una empresa junto a mis padres en estados unidos.


Accede para responder