Holman Rey



  • NOMBRE COMPLETO: Holman Rey

    EDAD: 35.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá, Colombia

    NACIONALIDAD: Colombiano

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis padres se llaman Marta y Daniel, se separaron al año de yo nacer y desde entonces viví solo con mi madre, mi padre vive en EEUU y a veces viajo para visitarlo.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1`67 cm de ojos cafés oscuros, cabello negro corto, delgado y atlético.

    PERSONALIDAD: Me gusta aventurarme a conocer nuevos lugares, trabajar en lo que se pueda y aprender nuevas cosas, amo la aviación y soy fanático del futbol, lo practico cuando hay la oportunidad, pues mi sueño era llegar a ser futbolista profesional , sin embargo la vida me llevo a el mundo de la aviación y ahora soy inspector aeronáutico.

    INFANCIA: Cuando era infante me la pasaba estudiando y jugando en las tardes con los pocos amigos que tenia donde vivía, la pasábamos muy bien.

    JUVENTUD: De joven era demasiado fanático al futbol, anduve en varios equipos y probé en varios clubes sin suerte, estuve en torneos y en varios salí goleador. Me dedique luego a entrar a una escuela de aviación y así comenzar mi carrera universitaria.

    ACTUALIDAD: Actualmente estoy en busca de una buena oportunidad de negocio o entrame en el mundo aeronáutico. hago todo tipo de arreglos y mantenimientos. con eso me gano la vida.

    EDUCACIÓN: Soy bachiller con énfasis en ciencias, y con carrera profesional de inspector aeronáutico.


Accede para responder