Antonio García

• NOMBRE COMPLETO: Antonio García

LUGAR DE NACIMIENTO: Puedes escoger sitios reales o del universo de GTA.

NACIONALIDAD: Español

PADRES: Mi padre no es muy alto, tampoco tiene mucho pelo, tiene los ojos verdes, y la nariz chiquitita y gordita. Tiene un hoyito en la barbilla, unas pestañas y cejas muy rubias, pues además de ser rubio, su color de piel es muy blanquito.
    Lo mejor de mi padre es que tiene una gran calidad humana, o sea un corazón tan grande que no sé cómo le cabe en el pecho. Es muy cariñoso siempre me está dando besos y abrazos. Es muy simpático, nos reímos mucho con él.
    Me gusta mucho leer con él en la cama, y además antes de dormir me suele contar algún episodio de su vida, de cuando era pequeño en su pueblo y los animales que tenia, es me encanta, lo adoro, tengo un padre genial. También es muy divertido ir al campo del Real Madrid juntos y comernos unos bocatas juntos.

APARIENCIA FÍSICA: 1.84 metros ojos marrones, pelo negro, sin granos y en bastante buena forma física.

PERSONALIDAD: Leal a los suyos, gracioso, hiperactivo...

INFANCIA: Tiene una infancia bonita, con sus amigos para ir al parque, siempre con su padre como un ejemplo a seguir como policía, las notas le van bien, se saca la eso i quiere ser policía

JUVENTUD: Se va de fiesta con los amigos, se echa un par de novias, se saca la eso i quiere ser policía como su padre

ACTUALIDAD: Actualmente vive con sus padres ya que esta esperando a ser policía.

EDUCACIÓN: Tiene la eso, i modulo para ser policía

OTROS: Es un chico tranquilo

Accede para responder