Historia de Mateo Vinsmoke



  • NOMBRE COMPLETO: Mateo Vinsmoke

    EDAD: 20

    LUGAR DE NACIMIENTO: Tenerife, pero trasladado con 10 años hasta la ciudad de Orense, España

    NACIONALIDAD: Español

    SEXO: Hombre

    PADRES:

    Padre:
    Antonio Hernández, era como se llamaba mi padre de sangre mi padre, el era un hombre de mediana edad, amable, fiel, fuerte y formidable. Él solo tenía 40 años cuando murió.
    Tenia el pelo rubio, piel blanca y ojos verdes.

    A mi padre, le encantaba cazar, él y yo salíamos a cazar todos los fines de semana, cuando cazábamos, solíamos cazar todo tipo de aves.
    Además jugaba al póker, era muy bueno!

    Mi padre fue asesinado un día de caza, delante nuestra estaba un padre con un hijo, eran rubios como el oro y con ojos azules.
    Esos dos fueron los que confundieron a mi padre y a mi, estábamos en una zona de tiro restringida.
    Mi padre fue tiroteado por 3 guardias de seguridad cuando y solo tenía 5 años.

    Madre:
    Noelia Díaz, esa era mi supuesta madre.
    Mujer pelirroja, ojos negros y actitud negativa ante todas las situaciones.

    Ella gastaba el dinero en drogas y en alcohol. Lo cual causaba que cuando mi padre estaba trabajando, yo era su único método de desahogo.

    Ella se divorció de mi padre cuando era chico porque discutían todos los días desde que le dije a mi padre lo que ella me hacía.

    Al parecer ella se suicidó por todas las deudas que tenía...

    APARIENCIA FÍSICA: De pequeño nací pelirrojo, mi padre adoptivo quiso que me tintara el de rubio. Yo tengo los ojos verdes esmeralda como mi padre.
    Yo creo que para mi edad soy alto 1,73 m.

    PERSONALIDAD: Mi personalidad es buena persona, muy bromista es decir que si hace algo que ha estado mal y muy positivo cuando las cosas van mal.
    Todo lo contrario a su madre

    INFANCIA: En la barriga de mi madre éramos 2, mi madre, según me dijo mi padre, intentó abortarnos, el problema fue que mi hermano fue abortado perfectamente, pero yo no. Desde que lo sé, estuve metiéndome en la cabeza que no merecía vivir hasta el punto de tener que medicarme para olvidarme de mi pasado, por eso, soy una persona con problema al hablar y muy olvidadiza.

    Aparte de eso, que perjudica mucho las posibilidades de tener una buena infancia, mi madre me maltrataba, mi padre estaba trabajando hasta muy tarde para mantenernos a mi madre y a mi y era un chico solitario en el colegio debido a mi sobrepeso.

    Pasada la muerte de mi padre, me adoptó la familia Vinsmoke.
    Yo al haber recibido poco cariño por mi madre, consideré a Agélica como mi verdadera madre, por eso, para parecerme mas a mi nueva familia, decidí bajar peso y tintarme el pelo de rubio como ellos.

    JUVENTUD: Adrián, que era mi nuevo hermano, era como mi mejor amigo, pasábamos todo el día juntos y nos divertíamos mucho.

    Un día Danny nos dijo que nos fueramos de viaje de toda la familia junta a Cuba, donde mi madre fué asesinada delante mía y de Adrián.
    Todos estábamos destrozados, Danny inubicado, Adrián depresivo y yo muy triste.

    Fuimos al mismo instituto donde estudiamos las mismas carreras, medicina.

    ACTUALIDAD: Danny nos dijo que mudarnos nos ayudaría, por eso, fuimos a una ciudad llamada Realidad (Servidor de FiveM), donde Adrián y yo pudimos trabajar de Médicos juntos, mi padre, pertenecía al cuerpo policial, éramos felices.

    Todo iba bien, pero a mi padre le dijeron que se fuera de la cuidad por precaución, debido a que había parado los pies a muchas bandas y mafias.

    Adrián y yo ibamos juntos en el avión, por eso el viaje se hizo mas ameno que el anterior, dormimos, jugamos y hablamos durante las 8 horas de viaje que pasamos.

    EDUCACIÓN: Yo he estudiado en el instituto Vicente Alcolea con mi hermano Adrián, donde estudiamos y sacamos la carrera de medicina con buenas notas.

    Yo tengo problemas al hablar debido a la medicación que sigo tomando a día de hoy, pero aún asi, sacaba buenas notas en los exámenes orales, el problema es que al cambiarme la medicación hace unos meses, parece que a veces me dan ataques de ira, yo se cuando me dan porque me cuesta hablar y me pongo tartamudo.

    Cuando no he tomado la medicación, soy una persona agresiva pero que no falta el respeto a nadie, salvo que se metan conmigo, con mis problemas o mis familiares.
    Cuando me dan ataques, soy una persona muy violenta, a la primera de cambio suelto un puñetazo a cualquiera que me moleste.
    Y cuando me he tomado las pastillas, soy una persona tranquila y relajada, a la cual le da igual que digan de él.

    OTROS: Hola! Soy Rubén, soy el OOC de Mateo, un chico de 15 años que le gustaría entrar al servidor para rolear con sus otros dos amigos: Adrián y Danny.
    Yo ahora mismo soy el último de los 3 que ha posteado la whitelist, asique solo prometo que si me aceptais la whitelist, haré todo lo posible para que el rol no sea afectado por mí.


Accede para responder