Biografía de Ernesto Vanaert

• NOMBRE COMPLETO: Ernesto_Vanaert

LUGAR DE NACIMIENTO: España

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre es Thomas Vanaert y mi madre María García, mi padre jubilado y anteriormente director ejecutivo, mi madre ama de casa. Ambos dos grandes trabajadores y muy buenas personas

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80, ojos verdosos, pelo entre canosos, complexión atlética.

PERSONALIDAD: Soy muy amable con todo aquel que se gana mi amabilidad y respeto, muy buen compañero y ayudo a todo el que puedo y se lo merece. Y sobre todo muy amigo de mis amigos.

INFANCIA: La infancia fue perfecta ya que no le falto de nada.

JUVENTUD: Siempre muy bien rodeado de gente y grandes amistades

ACTUALIDAD: Actualmente era empresario en una gran ciudad teniendo en su poder una empresa de transporte privado, una empresa de organización de eventos, un taller mecánico y una discoteca. Por circunstancias de la vida tuvo que vender todas sus propiedades y viajar a España de nuevo para poder atender unos asuntos familiares, tras su nueva llegada a la ciudad intenta crecer de nuevo.

EDUCACIÓN: Estudios universitarios de empresariales

OTROS: Uno de sus aspiraciones en la vida fue ser deportista de elite y no puedo llegar a ello por trabajo, también intento ser bombero en su momento pero el trabajo que desempeñaba no le dejaba casi tiempo aun habiendo aprobado todas las pruebas físicas y sacando plaza. En esta ciudad intentara poder acceder a ser bombero ya que no dispone de ninguna carga empresarial.

Accede para responder