Biografia Shaze Peck

• NOMBRE COMPLETO: Shaze_Peck

LUGAR DE NACIMIENTO: Illinois - Chicago.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Mi núcleo familiar lo compone mis dos padres y mis dos hermanos; donde mi padre es llamado Josehp Peck, mi madre Rachel Deep, mi hermano mayor James Peck y mi hermana Lauren Peck.

Mi familia es de nacionalidad estadounidense son padres ejemplares con valores que en el transcurso del tiempo han sido inculcados a sus hijos, esto debido al cambio que lograron superar del pasado. Por otro lado, mis dos hermanos son personas que tienen un futuro brillante porque se destacan en lo que mas representa de ellos mismo.

APARIENCIA FÍSICA: Soy una persona con test de piel blanca, mido 1.70 metros, soy castaño, color de ojos cafés, poseo un tatuaje en mi entrepierna derecha.

PERSONALIDAD: Soy una persona paciente que escucha a las demás personas sin recibir nada a cambio, soy respetuoso con las mujeres y demás personas que logren ganarse el respeto; por otro lado soy una persona muy propuesta en lo que concierne a mi beneficio, aplicando los valores enseñados desde la familia.

INFANCIA: Fui un niño educado en una escuela llamada Richmont, donde estando en este lugar fui tomando gran aprecio al deporte en especial al básquetbol, tuve dificultades con algunas materias de lógicas matemáticas que con un gran esfuerzo logre adaptarme a ellas, tuve mis compañeros donde se practicaban actividades pre-adolescentes y donde disfrute cada momento vivido de la época.

JUVENTUD: Mi secundaria un poco con mas de madures, hice lo que todo adolescente podría llegar hacer como tener una novia, ir a fiestas, etc. Esto recalcando que haciendo mi vida pubertad donde disfrute cada momento en los que generaron felicidad en su debido momento.

ACTUALIDAD: En la actualidad soy una persona independiente primerizo, donde tengo responsabilidades: financieras, emocionales, amorosas, por destacar las mas representativas.

Laboro en una empresa en un cargo medio, donde tengo para cubrir mis necesidades pero mis expectativas están mucho mas allá de lo que actualmente recurro.

EDUCACIÓN: Tengo mis certificaciones de primaria, secundaria y universidad.

Mi carrera universitaria es de gestión publica donde finalice con un diploma universitario en gestión publica y un diplomado de gestión en seguridad.

OTROS: Actualmente convivo con una compañera de cuarto en un departamento en Rockford donde es un sitio medio para iniciar.

Accede para responder