Siggy Vazquez



  • NOMBRE COMPLETO

    Siggy Vazquez

    EDAD

    20

    LUGAR/FECHA NACIMIENTO/CRIANZA

    Caguas / 18-01-91

    Criado en Caguas PR

    alt text

    NACIONALIDAD

    Puertoriqueño/Estadounidense

    9f49f1db-117f-4171-9450-046d0be63a21-image.png

    SEXO

    MASCULINO

    PADRES

    Nicolas Vazquez y Rosa Diaz:
    No se puede hablar mucho de los padres, ya que son de muy bajos recursos, siempre ayudaron con lo que podían a Jhon.

    alt text

    Padre Nicolas

    -Es un Joseador de la calle, vive y gana del día a día y daría la vida en la calle ya que es todo lo que tiene , gracias a su trabajo duro y su conocimiento en la calle,
    se podria decir que es un ejemplo a seguir para su hijo Siggy Vazquez.

    alt text

    Madre Rosa

    -Es una ama de casa y trabajadora de inmobiliaria, lo que gana es muy poco a pesar de sus esfuerzo lo da todo para su hijo.

    alt text

    APARIENCIA FÍSICA

    Altura: 1,78
    Peso: 72Kg
    Tono de piel: Moreno Oscuro
    Color de ojos: Marrones

    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

    -Una persona muy seria, que no le gusta perder el tiempo. No me gustan las personas desleales esas personas que son traidoras y no tienen seriedad, no me gusta que me traicionen podría actuar de una mala manera y no les gustaría verme así. Me gustan muchos los negocios, tal cual sean legales e ilegales, tendría una fuerte ambición con el dinero y las armas. No confió en nadie fácilmente tendrías que ganarte mi confianza y mi lealtad para poder ser mi ''amigo'', de resto solo eres un conocido, total no eres una persona fiable para mi. Soy original con los que me son leales al igual que mis hermanos(amigos) y mi familia, si te metes con ellos te meterías conmigo fácilmente sea cual sea la situación o el problema, te las veras conmigo también. Nunca hablaría mal de un amigo para caerle bien a una persona. Nunca delataría a nadie así me cueste la vida. Viniendo de un barrio y viendo como se mueve todo me he vuelto una persona muy fría y desconfiada. Mi mentalidad ha cambiado mucho, no soy la misma persona cuando te vuelves mi amigo a que cuando me conociste. Siente terrible odio hacia la injusticia un poco sangre fría dependiendo de la situación que se encuentre, si se meten con alguno de sus amigos o familiares actuaría sin pensarlo dos veces.

    INFANCIA

    -Siggy tuvo una difícil infancia que marco un antes y después de su vida, de pequeño lo cuidaba su Abuelo Sr.Siggy que su inteligencia y seriedad entre otras eran un ejemplo a seguir para Siggy, su Abuelo Sr.Siggy y Primo Mou eran lideres de una Pandilla llamada ''La Cuadra'', Siggy nunca supo nada solo veía personas desconocidas buscando a su Abuelo Sr.Siggy y Primo Mou sin ningún motivos ni razón, hasta la edad de 14 Años que se dio cuenta de lo que se movía en su barrio, Su Padre Nicolas conoció a otra mujer con la que tuvo un romance y se fue de la casa a vivir con ella, su Madre Rosa pasaba mas tiempo en la calle que en su casa, Siggy poco a poco aprendía a sobrevivir solo. Siggy era muy conocido y respetado en el barrio debido a que su Papa Nicolas era ''Jefe de la Calle'' y su Abuelo Sr.Siggy y Primo Mou pertenecían a la Pandilla ''La Cuadra'', era una persona a la que nadie le gustaría tener de enemigo, era tranquilo con sus dos mejores amigos Gabriel ''Azyz'' y Starlit ''La Para Montana'', siempre los tres andaban metidos en algo, se saltaban las clases para ir a fumar, andaban con muchas mujeres, robaban mucho en tiendas, se agarraban a los golpes, entre otras y estas cosas complican los estudios, así fue que a la edad de
    17 años decide dejar la escuela y pasar a ser un Vago.

    JUVENTUD

    -A la edad de 12 años a 17 años Siempre se dedicaba a jugar Futbol para ser un Jugador Profesional en lo cual tenia un gran talento, pero por su mayoría de edad no lo aceptarían lo cual recurrió a trabajar en un Mecánico junto a su mejor amigo Gabriel, reparando solamente Motos, aparte de trabajar en el mecánico Siggy vendía Drogas algo que lo ayudaba mucho a conseguir dinero. Meses después su mejor amigo Gabriel ''Azyz'' y Siggy se comprarían 2 motos modelo Manchez2, y solo iban a fiestas a emborracharse, robar y conseguir mujeres, era una etapa de su vida en la que no sabia que hacían ni cual eran las consecuencias, Siggy con su corta edad conseguía mucho dinero, obviamente llegar con tanto dinero a la casa era de sospechar de parte de su Abuelo Sr.Siggy. El solo decía que estaba trabajando en un mecánico y pagaban bien. Siggy en esta etapa de juventud de su vida no tenia metas, propósitos ni futuro, el solo solo pensaba en vender mucha droga, robar, salir a fiestas, tener muchas mujeres y tener mucho dinero para poder salir adelante. A los 18 paso una contundente tragedia que cambiaria su vida, la muerte de su Abuelo Sr.Siggy que muere por la causa de una traición, fue una muerte que le rompió el corazón a Siggy y lo hizo tener en toda su vida en la mente la venganza de la muerte de su Abuelo Sr.Siggy y eso lo hizo una persona, desconfiada y muy fría...

    alt text

    Educación

    -Siggy nunca tuvo una buena educación, sabiendo que no le gustaba estudiar y las escuelas por la parte donde vivía no eran buenas, la vagancia de Siggy y sus amigos no acontecían en lo absoluto, "estudio" hasta los 17 años para dedicarse a ser un Jugador de Futbol Profesional en lo cual tenia un gran talento, pero por su mayoría de edad no lo aceptarían lo cual recurrió a trabajar en un mecánico sin tener la oportunidad de terminar la escuela y sus sueños de ser futbolista.

    alt text

    ACTUALIDAD

    -Siggy decidió irse a Los Santos con Gabriel ''Azyz'' para empezar una nueva vida, gracias a su mejor amigo de la infancia Starlit, que les presto su casa en Davis para ubicarse y tener donde dormir, pero por los malos pasos de Starlit, Gabriel, Siggy en la ciudad no va del todo bien, Siggy ha decidió seguir con el legado de su Abuelo Sr.Siggy de ser siempre el líder y de ser un Pandillero, hoy en día se encuentra vendiendo drogas, robando tiendas y atracando personas, siendo una persona muy mala, al igual que sigue con la venganza de la muerte de su Abuelo Sr.Siggy. Esta haciendo investigaciones para vengar la muerte de su Abuelo Sr.Siggy junto a su mejor amigo Gabriel ''Azyz''.

    alt text

    Otros

    -Siggy es alguien que sigue sus meta a pesar de su pasado, es alguien que solo tiene pocos amigos es una persona muy social y amigable.
    Su meta en esta ciudad es llegar a ser alguien grande y reconocido.


Accede para responder