Richard Pantoja Toronto



  • NOMBRE COMPLETO: Richard Pantoja Toronto

    EDAD: 20 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nací em Sevilla

    NACIONALIDAD: España

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre se llama Miguel Pantoja Caraballo y mi madre se llama Marta Toronto García. Mis dos padres son de España mi madre de Galicia y mi padre de Sevilla. Mi padre es un vago de mierda y mi madre es muy estricta pero los quiero mucho.

    APARIENCIA FÍSICA: La estatura de tu personaje, su color de ojos,
    color de cabello, etc. Yo mido 1,88m tengo los ojos azules y yo tengo el pelo rubio y un degradado suelo ir vestido con ropa de calle.

    PERSONALIDAD: Soy muy buena persona pero a veces me dan ataques de nervios y no controlo mis movimientos ni lo que digo. A veces soy malvado, perverso, vengativo, etc... .

    INFANCIA: Mi infancia a sido normal pero en algunos momentos muy mal porque mi madre era muy estricta y no me dejaba hacer cosas. Una vez me pegué con un niño de mi clase.

    JUVENTUD: En mi etapa juvenil hacia deporte, estudiaba y me encerraba en el baño.

    ACTUALIDAD: Actualmente trabajo para Google soy informático(programador).

    EDUCACIÓN: Como estudios tengo el graduado escolar, la eso un grado medio y superior y la universidad. De vez en cuando hago algún curso en el verano de informática.

    OTROS: Llevo una vida saludable he competido en fisiculturismo y sigo yendo al gimnasio.


Accede para responder