biografia Benjamin Hernández



  • Hola, soy Benjamin Hernández
    Mi edad: 30 años
    Nacionalidad_ España
    Genero: hombre
    Ciudad: Vakencia
    Padrea: Antonio y Rebeca

    APARIENCIA

    Mi altura es 1,79
    tengo el pelo rubio, ojos azules, soy delgado, etc...

    MI HISTORIA

    Aquí empieza mi historia junto a mi hermana Emma Hernández, dos hermanos que se tiene del uno al otro, que no conocimos a nuestros padres, bueno, mi hermana no la conoció ya que era muy pequeña y no se enteraba de la situación en ese momento.

    Poco a poco se enteraba de la situación y le cambio el carácter drásticamente y le afecto mucho el abandono.

    Yo si los llegue a conocer entre peleas y discusiones sobre el tema de la bebida y demás sustancias.

    Un día como otro cualquiera, de repente nos abandonaron engañándonos y nos dejaron en la calle, en ese momento me quede en shock sin saber que nos depararía el futuro.

    En la calle con mi hermana con tan solo 12 años y yo 26 años tuvimos que madurar antes de tiempo y nos teníamos que enfrentar a la cruda realidad.

    Tuve que buscar trabajo y vivir el primer mes entre la frialdad de las calles y entre los cartones y pidiendo para algo de comer y bueno, fue bastante duro hasta que nuestra vida fue mas estable con un trabajo estable, una casa, etc....

    Ahora con mi hermana de 16 años y yo con 30 años y superar la peor etapa sin unos progenitores, aunque mi hermana ahora tiene una mentalidad de ganar dinero fácilmente y tener ganancias sin esfuerzo ya sea por lo que vivimos o vete a saber, se piensa que vendiendo sustancias se le soluciona la vida y yo como hermano que soy y como responsabilidad mía, intento darle consejos y no me hace caso.

    Pero aun así seguimos hacia delante y ahora nos mudaremos a una nueva ciudad y empezar una nueva vida.

    No tenemos estudios, bueno, yo solo la eso pero mi hermana no ha tenido la oportunidad y después ya no quiso, espero que todo cambie en la nueva ciudad.

    PERSONALIDAD

    Yo soy tímido al principio pero después cojo confianza, pero también tengo mi carácter, soy simpático, soy chistoso, fuerte en el sentido por los obstáculos que nos han dado, soy cariñoso, etc...


Accede para responder