John Miller



  • Mi nombre es John, Dr. John Miller. Nací hace 43 años en una pequeña pero rica población de la que ahora no deseo hablar.

    Mi padre, Dan J. Miller fue guardia de seguridad en la prisión del condado, mi madre murió durante mi parto, fui criado por un hombre que no se inmutaba al lastimar, insultar o agredir a los convictos, un hombre que siempre entendió cuando alguno de los prisioneros mentía en su cara.

    Aunque nunca fuimos adinerados, tuvimos lo suficiente para poder estudiar, lo hice en una de las mejores universidades del país, de ahí que sea el Dr. Miller.

    Me especializo en leer a las personas, en entender cómo hablan, como intentan ocultar lo que dicen o saben, me especializo en manipularlas.

    Mi padre falleció durante un motín en la cárcel, fue traicionado por uno de sus compañeros, varios de los prisioneros lograron escapar y los corruptos policías escaparon con ellos.

    Eso me trajo a Los Santos, he venido siguiendo la pista del traidor, sé que está aquí y haré todo lo que esté a mi alcance para encontrarlo, pero primero debo hacerme a un nombre, alguien en que cualquiera con algo de dinero pueda confiar.

    ¿Para qué sirven mis habilidades? ya me dirás tú, si a la policía no le viene bien alguien que entienda la manipulación, que sepa cuando otro miente...

    O quizás algún jefe de una banda si quiere saber qué pasó con el dinero que perdió a manos de sus mensajeros.

    ¿Qué dirías de alguien nuevo en la ciudad que logra convencer a los demás que trabajen para él? ¿Qué dirías de ese alguien que reúna el dinero suficiente para contratar a un equipo de expertos que logren su cometido contra el traidor?

    Juro que encontraré a Smith, éste es solo el inicio de mi historia, pero él es el final.


Accede para responder