Gabriel Santana



  • NOMBRE COMPLETO: Gabriel Santana

    EDAD: 19

    LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital general de San Antonio, Chile

    NACIONALIDAD: Chilena

    SEXO: Hombre

    PADRES: hijo de Jorge santana y Mónica López, mi padre trabaja en la construcción y mi madre como ama de casa

    APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.80, ojos cafés, cabello negro, blanquito, con pecas, unos 77 kilos aporx.

    PERSONALIDAD: es alguien tranquilo que no le gusta meterse en problemas pero si se trata de su familia esta dispuesto a todo, callado le gusta escuchar y estar atento, enamoradizo.

    INFANCIA: una infancia tranquila con su hermano, con buenos y malos momentos, con unos padres que le dieron una buena educacion

    JUVENTUD: mientras se fue en caminando por la juventud, las malas juntas lo llevaron a tener varios problemas, se escapaba del colegio, bajaron sus notas, se fue empezando a meterse en el mundo delictivo, cuando tenia 15 mi madre decide mandarme donde mi tia en argentina, donde termino los estudios

    ACTUALIDAD: actualmente con 19 años llevo una vida tranquila, sin meterse en problemas, consiguiendo dinero para tener una mejor vida y poder reencontrarse con su hermano

    EDUCACIÓN: tuvo una educacion completa, aunque no con muy rendimiento academico


Accede para responder