Elena Ballena



  • Hola, mi nombre es Elena Ballena, nací el año 2002 en Curon, un pequeño pueblo de Italia, aunque mi padre es español, por lo tanto tengo sangre italiana y española.
    Físicamente soy bajita, tengo el cabello moreno y los ojos marrones.
    En mi tiempo libre me encanta escribir, escuchar música y buscar nuevas experiencias.
    Me considero una persona sociable y de coger confianza rápido, pero de primeras soy tímida, suelo huir de los problemas, así soluciono rápido las cosas, otro problema que tengo es que me dejo llevar por mis impulsos y eso nunca acaba bien.

    Mi madre se llama Valentina, ella siempre fue atractiva, trabajaba en una floristería, todo el pueblo la quería, pero ella se enamoró de un turista español, mi padre, Diego.
    Mi padre era un viajero hasta que la conoció a ella, fue amor a primera vista y decidió dejar su vida en España y empezar a formar una vida con ella en Italia.
    Desde que mi madre murió de una enfermedad crónica le tengo pánico a los hospitales y enfermeros.

    Años mas tarde mi padre se volvió a casar, con Laura, aunque realmente no la ama cómo lo hizo con mi madre, nadie podría sustituirla.
    Los primeros años con Laura todo iba bien, pero poco a poco se fue tornando una persona más toxica, quería aprovecharse de la vulnerabilidad de mi padre y echar de su vida los recuerdos de mi madre.

    El instituto me iba mal, aunque acabé aprobando todo y graduándome, no soportaba la convivencia en casa y mis amistades no eran las mejores.
    Finalmente exploté y en mi decimoctavo cumpleaños decidí irme de casa a vivir a Los Santos.
    Hace unos días llegué a la ciudad y estoy preparada para afrontar esta nueva experiencia.


Accede para responder