Ramon Roither



    • Nombre : Ramon Roither
    • Edad : 30
    • Lugar de Nacimiento : Hospital clínico de Chile
    • Nacionalidad : chilena
    • Sexo : hombre
    • Padres : José Roither & Silvia Riquelme ambos Chilenos . mi padre es profesor de matemáticas y mi madre es contadora ambos viven actualmente en chile .
    • Apariencia física : estatura 1.83, color de ojos café claro cabello corto color castaño peso 85 kilos aprox .
    • Personalidad : me considero una persona alegre , relajad , disfruto de lo simple de la vida junto a mi familia y amigos .
    • Infancia : una infancia llena de recuerdos mágicos (buenos y malos ) mis padres me dieron una excelente educación, llena de viajes nada de lujos. mas bien conectados con la naturaleza norte y sur de chile , siempre rodeados de muy buenos amigos que perduran hasta el día de hoy .
    • Juventud : llena de vida, descubriendo el mundo de la mano del hip hop y teniendo mis primeras experiencias en el amor .
    • Actualidad : actualmente vivo con mi novia , tenemos un perro. me desempeño como publicista en una agencia internacional , disfrutamos del treking con mi novia deporte en general .
      juntarme con mis amigos hacer una canción o simplemente a conversar es de lo que mas disfruto , hijos? NO porfavor .
    • Educación : por el colegio tuve un paso mas que normal de buenas notas . en la universidad es cuando comienzo a estudiar producción musical especializado en música latinoamericana , además estudie publicidad en universidad de chile especializado en creación de contenidos publicitarios con fines sociales y ambientales .

Accede para responder