Logan_Parker



  • Logan Parker, tiene 23 años y se a criado en un barrio marginal a las afueras de los santos, exactamente en Grove Street, Logan siempre ha vivido con su madre, Khloe Smith.

    Desde bien pequeño ha querido saber sobre su padre pero su madre nunca le ha contado nada sobre ello, su madre siempre le decía que su padre solo le traería problemas y que mejor no saber de él, eso despertaba la curiosidad de Logan que, durante toda su vida, estuvo buscando a su verdadero padre. Siempre se preguntaba a sí mismo, ¿tendré más familia por ahí? ¿Otro hermano? Pues bien, quizás el futuro le depararía sorpresas a Logan...

    Tuvo que criarse en una familia humilde pero no muy estable, su padrastro y su madre discutían mucho y más de una vez habían llegado a las manos... Mientras que lo único que quería era el bien para su familia.

    Logan pasó por muchas etapas difíciles en su juventud, a partir de los 10 años ya salía a la calle a delinquir para poder ganarse el pan de cada día, su familia no llegaba a fin de mes y apenas tenían para comer y eran 4 bocas que alimentar en casa... Por lo tanto no quedaba otra que madurar antes de tiempo e intentar tirar del carro a pesar de su temprana edad. "No puedo irme de esta vida sin darle una vida mejor a los míos "decía siempre Logan.

    Él siempre fue un chaval bastante impulsivo aunque siempre con dos dedos de frente, él sabía quién era y porqué estaba ahí, sabía en todo momento lo que tenía que hacer y que tenía que dejar todo por su barrio y los suyos, al fin y al cabo era todo lo que tenía y la gente de su barrio era una família más.

    Con el paso de los años Logan se hizo más fuerte tanto física como mentalmente.

    Con 14 años empezó a tener amistades que estaban relacionadas con pandilleros del barrio, eran chavales del barrio de toda la vida que nunca había tenido contacto porque su madre nunca le había dejado relacionarse con ellos.

    Ahí conoció a un chaval llamado Troy, que casualmente se apellidaba Parker igual que él, se hicieron muy amigos.

    Tras tres años Logan consiguió entrar en una pandilla.

    Después de todo ese tiempo Troy y Logan con tan solo 17 años eran como uña y carne, casualmente sus vidas tenían un parecido muy razonable y seguramente por eso había tanta química entre ellos dos, habían vividos cosas muy semejantes y cuando se miraban era como verse prácticamente en el espejo.

    Unos meses más tarde hubo una guerra con una banda rival y murió mucha gente conocida de Logan, muchos de ellos amigos suyos de toda la vida, el quería ir a esa guerra, quería defender a su barrio y a los suyos pero su misión no era esa, le encargaron vigilar el barrio por si a algún gracioso se le ocurría entrar por la puerta de atrás.
    Después de varios duros días de guerra, un 12 de Julio de 2011 acabó, pero con ello acabó con la vida de muchos hermanos suyos… entre ellos una persona que Logan nunca imaginaria.

    Esa misma noche del 12 de Julio de 2011 llegó un “hermano” suyo de la pandilla a casa de madrugada, ese era Jayden, un chico un poco mayor que él, le conocía del barrio y la gvng, Jayden era uno de los que estaba presente en esa dura guerra, Jayden fue a casa de Logan a darle una nota, si, una nota, ¿pero de quien? resulta que la nota era de su padre, Jaiden le dijo; “Negro se que eres un buen hermano, esto que te voy a dar te va a cambiar la vida probablemente, espero que tomes la decisión acertada”.

    Logan accedió a leer la nota donde ponía; “Hola Logan, soy Yefry Parker, soy el Big boss, si estás leyendo esta nota es que ya no estoy ahí para poder contártelo, de alguna manera pienso que necesito contarte esto y creo que lo mejor es que sepas la verdad. Yo soy tu verdadero padre Logan, siempre he estado vigilandote de cerca a ti y a tu hermano Troy, si, tienes un hermano Logan, tu gran amigo Troy es tu hermano de sangre, lo siento por no haberte dicho esto antes y no haber tenido el padre que te hubiese gustado tener, ahora que ya no estoy aquí quiero decirte que, se que eres un negro fiel, que lo vas a dar todo por tu barrio y los tuyos, soy dos chicos listos y astutos y confío en vosotros, espero que tomes la decisión correcta Logan, se que lo harás, te quiero hijo.

    PD: “tu verdadero padre”

    Logan después de leer la nota se le cayó una lágrima, miró fijamente al vacío y dijo; “voy a vengarte papá, estés donde estés voy a hacer que tu y todos mis hermanos se sientan orgullosos de este barrio”

    Años después de todo eso Logan contactó con unos rusos que al parecer eran bastante peligrosos y con bastante poder en la ciudad, este llevaba muchos años luchando por su barrio y quería dar un paso adelante ya que sentía que la vida en el barrio se le estaba acabando, mucha gente se fue y era de los pocos que quedaba, pensó que no habría futuro en el barrio y que la única solución para el y los suyos era metiéndose de pleno en negocios mucho mas grandes y peligrosos donde realmente se movía el dinero de verdad y eso es lo que hizo...

    Conoció a un tal Vladimir, empezó a trabajar para el y así con el tiempo ir ganándose la confianza de toda la cúpula rusa de Perestroika C.R, hoy en día todo esto es una anécdota, ya que cada vez con el tiempo y las acciones se fue forjando un grupo mucho mas fuerte y disciplinado, donde había tiempo para todo y que se había convertido en una gran familia, Logan sería muy feliz en el club Solyanka y empezaría una nueva etapa de su vida apasionante e inquietante.


Accede para responder