Johnny Jhonson



  • NOMBRE COMPLETO: Johnny_Jhonson

    EDAD: 21 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Johnny nació en unos barrios muy peligrosos de Argentina.

    NACIONALIDAD: Argentino y ahora se mudo a Estados Unidos.

    SEXO: Hombre

    PADRES: Papa: Eduardo Jhonson. Es una persona muy buena y humilde pero cuando lastiman a alguien cercano a el se pone bastante violento. Perteneciente del sindicato obreros, constructor. Mamá: Carolina Vázquez. Una mujer muy ejemplar, encargada de la casa, y cocinera, mientras mi padre Eduardo trabajaba mi madre Carolina se quedaba limpiando y cocinaba a la hora que lleguemos.

    APARIENCIA FÍSICA: Johnny mide 180cm, pesa 67kilos, tiene ojos- negros, cabello- negro y piel de raza negra

    PERSONALIDAD: Johnny es una persona inteligente e respetuosa y responsable. Cuando esta medio alcoholizado se pone medio loco pero cuando esta sobrio es una buena persona. Abandono Argentina para irse a Estados Unidos y buscarse la vida como puede ya sea ilegal o legal.

    INFANCIA: Johnny se crio en barrios bajos de Argentina los cuales habían muchos ladrones, aunque su familia no tuviese dinero para pagarle la escuela o juguetes el se divertía yendo al trabajo con su padre Eduardo. Un día estaban caminando por el barrio con su madre Carolina y vinieron 2 motos de color negro sin matricula y nos intentaron robar tenían pistolas, eso mi madre no lo sabia entonces cuando mi madre me intento proteger gritándoles a los ladrones y tratando de ahuyentarlos para que se vayan, pero dé repente uno de los ladrones saco la pistola y le disparo y asesino a mi madre a sangre fría. A mi no me asesinaron porque salí corriendo al ver que estaban armados. Pero después volví cuando se fueron para pedir ayuda a emergencias pero ya era tarde..... Mi madre ya estaba agonizando y luego de 2 minutos yo llorando y pidiendo ayuda, mi madre murió.

    JUVENTUD: En Argentina paso mucha pobreza pero un día el padre le dijo si quería ir a trabajar con el, y Johnny acepto feliz y contento ganando un dinero bueno por lo menos para mantenerse, pero Johnny no mantuvo el dinero porque a el un día le dieron a probar porros y cocina lo cual a el le encantaba, y se volvió adicto a las drogas y casi perdió todo. Antes de que el padre falleciera le entrego un poco de dinero, y le dijo "Toma este dinero para que puedas irte a Estados Unidos con tus 2 primos y ahí harás una nueva vida", Johnny tomo el dinero y le dijo "Gracias por todo papá te quiero, y juro que voy a vengar la muerte de mamá". A Johnny le dio apenas para irse a Estados Unidos, sus 2 primos tienen un apartamento pero apenas se pueden mantener, así que están buscando trabajos.

    EDUCACIÓN: Johnny no tuvo una buena educación porque a los padres no les daba el dinero para pagar la escuela, la madre le enseño a leer, hablar y escribir.

    ACTUALIDAD: Luego de gastarse todo nuevamente en drogas y esta vez también en putas, Johnny esta viviendo con sus 2 primos Sammy y Nate, para buscar venganza sobre la muerte de su madre. Se están buscando la vida tratándose de meter en algún negocio ilegal o conseguir algún trabajo para poder sobrevivir y así mantenerse.


Accede para responder