Brenli Sukino



  • brenli11-min.jpg

    • NOMBRE COMPLETO: Brenli Sukino

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

    • NACIONALIDAD: Argentina (de parte madre) Japonesa (de parte de padre) Rusa (de parte de esposo)

    • SEXO: Mujer.

    se.png

    • PADRES: Maria de Sukino (argentina) y Lee Sukino (japonés) se conocen en mi pais natal debido a que mi padre tenía mucho poder, pertenecía a los Yakusa mafia dedicada al crimen organizado en japón. Mi madre era bailarina de burdeles por lo que muchos mafiosos eran sus clientes, entre ellos mi padre quien aprovechando su estado de vulnerabilidad, la acoge en su departamento y le brinda estabilidad económica a cambio de una relación sexual activa sin afectividad de por medio. Provengo de esa relación apática y compleja la cuál me incita a seguir el camino legal.

    se.png

    • APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,65 de cabello rojizo y lacio, de rostro juvenil y tez blanca. Posee grandes atributos y figura esbelta.

    brenli4.png

    se.png

    • PERSONALIDAD: Suele ser generosa, valiente, tenaz y segura de sí misma. No suele dudar a la hora de tomar decisiones. Ha nacido para ser independiente, fuerte y ambiciosa, algo que les ayuda a conseguir lo que se propone. Incluso si se presentan obstáculos en el camino, los supera sin temor. Eso sí, cuidado porque esa seguridad y liderazgo la lleva a caer en la terquedad. A veces, incluso sacan su peor cara y muestran su mal genio, prepotencia y arrogancia . El orgullo puede controlarlo en momentos determinados e incluso mostrar actitudes algo infantiles que les impide razonar.
      Sin duda, uno de los aspectos que más destaca de su personalidad es ser excelente compañera. Se implican tanto en las malas como en las buenas y nunca deja de lado a un amigo. Se caracteriza por ser leal, buena amante y protectora.

    brenli8.png

    se.png

    • INFANCIA: No ha sido una infancia muy feliz, presenció maltratos reiterados de su padre tanto físicos como psicologicos hacia su madre y ella. Navidades y compleaños inexistentes, creció en un ambiente de toxicidad extrema del cual podía escapar en el colegio, donde encontraba facilidad para hacer amigos.

    se.png

    • JUVENTUD: Roturas amorosas y una entrega de confianza excesiva la han llevado a múltiples decepciones, muy debota al amor lo cual le ha jugado una mala pasada. Hasta un embarazo no deseado que la llevó a practicarse un aborto a sus 19 años de edad. Sus estudios continuaron siendo su escape de la realidad. Permaneció enfocada en sus proyectos y adquiriendo dotes que la ayudarian a defenderse de un mundo agresivo.

    se.png

    • ACTUALIDAD: Es miembro activo de una mafia Rusa en la ciudad de Los Santos en la que participa del departamento de inteligencias KGB. La traición y furia de las personas que habitan la ciudad la han llevado a inclinarse por aquella personalidad cruel y fria de la cual quería despojarse para nunca parecerse a sus padres. Actualmente es una mujer persuasiva e inteligente pero su integridad atenta contra la Ley.

    wee.png

    se.png

    • EDUCACIÓN:
      Policia Federal "Argentina" 2016-2020
      Abogada Penalista y Laboral. "Colegio de Abogados de Los Santos" 2020-2022
      Escuela de danzas del "Teatro Bolshói" 2022-2024
      Danza y Modelaje "Diamonds Dancers" 2023-2024
    • IDIOMAS: RUSO-INGLÉS-CASTELLANO

    se.png


Accede para responder